29.08.21/The Diary Game/ Un dia muy especial de interacción entre usuarios/ Nuestro primer Meet Up Del Estado Aragua Municipio Zamora/ por @jeslimar

in Comunidad Latina3 years ago

🌺MI QUERIDO DIARIO. 🌺


Screenshot_20210830-083449_Gallery.jpg


Hola amigo diario un saludo para todos. Hoy es Domingo 29 de Agosto del 2021, hoy fue un dia especial y muy esperado por todos los steemians del municipio Zamora Estado Aragua. Nuestro primer Meet Up.


Les cuento mi dia inició bajo la bendición de Dios a las 6:00am pues debía hacer muchas cosas, enseguida me levanté fui al baño hice mi aseo personal, y me puse a hacer desayuno.


Mi Desayuno


Rápidome arregle y salí con mi hija y mi esposo a Villa de Cura eran las 8:30am el encuentro era a las 11:00am pero yo debía hacer unas cosas en casa de mi tío para después salír al encuentro. Gracias a Dios mi esposo se fue conmigo para ayudarme con la bebé.


En la parada esperando Bus 🚐


Llegué a casa de mi tío hice las cosas que tenia pendiente ahíy cuando me di cuenta ya eran las 11:00am sali corriendo a la plaza y ya estaban muchos esperando comenzamos a conocernos y a identificarnos por nombres de usuarios.

En la plaza Bolivar de Villa de Cura.


Gracias a nuestra compañera @mile16 por esta iniciativa que tuvo en organizar todo esto, y todos los que le dimos el apoyo. Su esposo tiene un autobus y nos hizo recorrido por las calles de Villa de Cura hasta Llegar a la Escuela Simón Rodriguez que fue donde se hizo efectivo dicho evento.


Gracias a los moderadores de @cotina porque a pesar de que no pudieron trasladarse estuvieron presentes con cada uno de sus vídeos que grabaron para nosotros. Los felicito por su humildad y sencillez que tienen y siempre estar dispuestos para cuando uno los necesita, si su ayuda y apoyo no se hubiese podido lograr este día tan maravillosoque sirvio para alimentarnos de conocimientos, Gracias por dedicarnos de su valioso tiempo. @alejos7ven @psicoparedes @astilem @vamprs @ariannysrojas.


Después ver esos hermosos videos nuestra compañera @mile16 iba explicando segun cada tema de cada video muy preparada al momento de expresarse hacia nosotros.


Nuestro primer Meet Up


Después nos habló nuestra representante de Venezuela @anasuleidy estuvorn representacion de la plataforma, gracias amiga por dedicar tu valioso tiempo en nosotros que se que tu tiempo es muy ocupado. Gracias por siempre estar cuando te necesitamos.


Hablando la representante de Venezuela


Yo haciendo presencia en el meet up


Despues de un buen tiempo debí ausentarme porque me llamaron de que mi bebé estaba llorando mucho y no se calmaba con nada y salí corriendo a ver que tenia al llegar intenté dar comida y no quiso comer me parecio muy extraño. Sin embargo pense que estaba full porque mi esposo me dijo le habia dado cambur para intentar calmarla


Regrese con mis amigos steemians y ya habia terminado el evento asi que el esposo de nuestra compañera mile nos llevo a hasta San Francisco de verdad agradecida porqué por la hora no ibamos a encontrar autobus.


camino a nuestro hogar


Ya en San Franciscode Asis


Llegue a casa feliz por tan hermoso día me bañe y me acoste con mi esposo y mi hija, como ya tengo telefono nuevo mi antiguo telefono se lo di a mi esposo que no tenía entones decidió unirse a la plataforma y comencé a registrarlo pero tuve un pequeño problema con el pdf de las keys y no logre obtenerlo acudi a mi amigo @alejos7ven quien estuvo dispuesto y de inmediato me contesto.


Todo iba muy tranquilo hasta que mi bebe comenzóa vomitar me parecio muy extraño porquese veia tranquila pero ahi me di cuenta el porqué lloraba cuando me llamaron quizas se sentia con malestar, ya luego no fue una vez sino 4 veces seguidas y eso me angustioporquése me podia deshidratar. Me cominuque con la Dra y me indicio el tratamientoque debia darle, despues al rato comenzo a presentar fiebre.


Midiendo Temperatura a mi princesa


A pesar de todo fue un gran día, gracias a todos los que asistieron, también agradezco a @dilialy por hacer hermosa pancarta y al personal directivo de la institución por prestar el espacio @yolimar01 @mishijos171921 Gracias a todos Dios los bendiga.


NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A50


SI QUIERES SABER MAS DE MI ESTA SOY YO

👇

@JESLIMAR


♥️GRACIAS POR SU VISITA♥️ DIOS LOS BENDIGA 🙏


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA @COTINA

Sort:  
 3 years ago 

Hola jeslimar fue un gusto conocerte sin duda este meep up nos enriqueció mucho para seguir creciendo.
Me alegra que tu esposo se haya animado a unirse a esta gran familia virtual que lo ayudara a crecer y tener muchos éxitos.
Espero Dios mediante que tu niña mejore, besos, hasta la próxima

 3 years ago 

!zen 20

sin duda tu participación en esta reunión fue uy importante, gracias por asistir!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

 3 years ago 

Que bonito verte en este encuentro, se que eres miembro activo en esta comunidad. Espero la hayas pasado muy bien, y hayas aprendido muchísimo mas respecto a la plataforma ❤

¡Amiga que gran día! Me parece estupendo ese Meet Up que realizaron, es una increíble iniciativa, espero haya sido un agradable encuentro lleno de mucha empatía y de cosas maravillosas!!!!☺️🙌

Con respeto a lo de tu hija, espero que se recupere muy pronto, ya que es muy angustiante eso, pero todo en mano de Dios!!!

Gracias por compartir tu día, fue grato leerte, hasta la próxima 🥰🙌

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87