Cotina Power #20 | #Club5050 | Por @jbjopse | 15% en Apoyo a @cotina

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un cordial saludos a toda la Comunidad Latina



club5050.jpg
Imagen realizada por mi con Adobe Photoshop.

Muy feliz de mostrarle mi encendido de este fin de semana. Decidi hacer todo lo obtenido de esta semana y le sume alguito que tenia guardado en Binance para seguir creciendo con el #club5050.

Separadores-actualizado.jpg

Paso 1

1.jpg
2.jpg

Me fui a https://steemworld.org/transfer-search para chequear mi encendido y me retiro en los últimos 30 días.

Separadores-actualizado.jpg

Paso 2

3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Como pueden observar eso lo que tengo en Steem antes de hacer el Power UP 187.775 Steem. Me fui al mercado a comprar mas Steem de la recompensa obtenida de hoy.

Separadores-actualizado.jpg

Paso 3

8.jpg
10.jpg
Hice Power UP y subió un poco mi saldo.

Separadores-actualizado.jpg

Paso 4

12.jpg
Decidí pasar unos Steem que tenia en Binance para sumarlo a mis SP.

Separadores-actualizado.jpg

Paso 5

16.jpg
17.jpg

Volví a revisar para ver como quedo mi encendido y me retiro

Separadores-actualizado.jpg

Entre los post que visite se encuentran los siguientes:

  1. https://steemit.com/hive-188619/@coffeedesing/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-mi-pelicula-de-navidad-favorita-la-joya-de-la-familia-or-por-coffeedesing
    Una excelente película para disfrutar viéndola en familia.

  2. https://steemit.com/hive-188619/@edittacar86/concurso-coti-amigo-semana-14-or-mi-cancion-navidena-favorita-or-por-edittacar86
    Post de la amiga @edittacar86: Es una de las gaitas que mas me gusta escuchar en Navidad.

  3. https://steemit.com/hive-188619/@maylinch/the-diary-game-iii-26-11-2021-better-life-club5050-dia-de-entregar-actividades-escolares-y-de-migrana-15-para-cotina
    Post de la amiga @maylinch: Muy buenas tomas fotográficas, supo disfrutar y tener un buen día a pesar de su malestar.

  4. https://steemit.com/hive-188619/@alejoess/domingo-de-cotinaeducative-na-guara-aprendamos-un-poco-modismos-venezolanos-or-or-club5050-or-or
    Post del amigo @alejoess: Habla de nuestro dialecto como venezolano.

  5. https://steemit.com/hive-188619/@zulma2021/club5050-the-diary-game-24-11-2021-el-dia-de-mi-cumpleanos-por-zulma2021
    Post de la amiga @zulma2021: Ese pastel que le hicieron a la amiga se ve sabroso, excelente publicación.

Separadores-actualizado.jpg

Quiero invitar a participar a hacer su encendido a @yhose, @jhoselyn y @novaotero.


Los ScreenShot se hicieron desde mi pc.


Gracias por leer, Feliz noche para todos.

Firma.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Chévere amigo a seguir creciendo.

 2 years ago 

Poco a poco logramos la meta amiga. Saludos

 2 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

@alejos7ven Ya vote como testigo por @cotina. Saludos

Voto a testigo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37