CONCURSO #7. SIETE RAZONES PARA ESTAR CON STEEMIT

in Comunidad Latina4 years ago

Hola queridos amigos steemians, hoy estoy en un concurso convocado por nuestra amiga @anasuleidys, la cual felicito con mucho cariño por haber alcanzado su reputación #70 y en el cual debo contar 7 razones para estar con Steemit.

Hablar de Steemit, es como hablar del número siete: que es número mágico de pensamiento y espiritualidad, definiéndose a los que se identifican con este número por poseer amor por la lectura, el aprendizaje y el conocimiento.

El 7 representa la seguridad, la protección y un puente entre el cielo y la tierra uniendo al 3-elcielo con el cuatro que es la tierra.


image.png


MIS SIETE RAZONES PARA ESTAR CON STEEMIT


image.png


ESTAR ACTIVA: Todos mis planes y proyectos luego de jubilarme por la situación país, se quedaron en el olvido y pensé que solo me dedicaría a los quehaceres del hogar. Pero llego Steemit a mi vida y tengo otro empleo donde debo moverme peso pluma, para estar al día con las actualizaciones y la dinámica de la plataforma.


image.png


CONTINUAR ESTUDIANDO: Steemit demanda calidad y originalidad, aparte de los conocimientos que pude haber adquirido en la vida y en universidad, no son suficientes para mí porque la dinámica con el tiempo y debo seguir investigando e indagando. Y a medida que leo los post de todos steemians que conformamos la plataforma a nivel nacional e internacional se van ampliando mis conocimientos e intereses, ya que a través de sus comunidades me ofrece un sin fin de información y aprendizajes.


image.png


AMISTAD: Nos ofrece vínculos de amistad, solidaridad y hermandad. Cuando visitamos y leemos estamos entrando en la vida de personas que pasan a ser nuestros vecinos y hermanos, que nos dan consejos y aliento cuando estamos triste, y nos halagan al presentar nuestras obras, creaciones, nos dan la mano cuando se nos enferma un hijo y nos apoyamos cuando vemos que su vida es igual a la nuestra.


image.png


APOYO ECONÓMICO: Para nadie es un secreto la situación país, que ha hecho de la inflación el enemigo número uno del poder adquisitivo del venezolano. Los que pertenecemos a la familia Steemit estamos un paso adelante, porque podemos resolver y adquirir o completar, al momento de hacer el mercado, que nos falte un artículo o tengamos una dificultad.


image.png


MONEDA ESTABLE: Contamos con una criptomoneda estable que es el steem y nuestros votos adquiridos también con la calidad de nuestras publicaciones en sbd, que podemos canjear por nuestra moneda local u otra moneda. Que sirven para cubrir nuestras necesidades.


image.png

LOS CURATORS: Son como nuestros padrinos guías. Que nos orientan, y nos van llevando a través de su apoyo a otros niveles en la plataforma. Solidarios y sensibles.


image.png


TRANQUILIDAD: Al estar creando, escribiendo, planeando y organizando, mi mente se mantiene ocupada y en positivo, sin estrés y como el cerebro está ocupado innovando no me bombardea negativamente a través del subconsciente. Y sabiendo de la seriedad, confiabilidad y solidez de la plataforma más aún.

Extiendo la invitación a este maravilloso concurso a: @babybothe, @milabp, @leonelb, @nrvan28, @nayita238, @marpa.

Los números utilizados en esta publicación son de pixabay: click

Sort:  

Muchas gracias por invitarme a este concurso. Todo lo que has manifestado aquí, es real, es verdad, son siete razones que sentí como propias, porque de la misma manera me siento agradecida yo.

Cuidate mucho querida @javima

 4 years ago 

Gracias amiga @marpa por tus palabras y aceptar mi invitación .Gracias a Dios que tenemos a Steemit. Un abrazo fraterno amiga.

 4 years ago 

Me encantan tus razones, se que vienen del alma porque coincido con ellas.

Steemit nos impulsa a estar activos, a investigar, hemos creado lazos, recibido palabras de aliento, consejos... Ya yo no me veo sin Steemit, esta ligada a mi vida, a mis dias, por eso se que tus razones son sinceras.

Que maravillosa introduccion, se nota conoces del tema de la numerologia o al menos sabes que todo en este mundo tiene poder.
No sabia que el 7 significa seguridad y que es un puente entre el cielo y la tierra... Podemos decir entonces que Steemit al tener 7 letras representa la seguridad emocional y economica para muchos de nosotros.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 29❤

 4 years ago 

Gracias amiga @anasuleidys. Steemit tiene siete letras y si representa seguridad emocional y económica. Si se amiga del poder y la palabra.Por eso me siento muy bien y llena de energía cuando nos brindan su apoyo y halagan. Lee por favor lo que me dedico @eglis en su sietes razones, no tiene precio.Cada vez que puedo compartimos y lo que le digo es verdad,porque es luchadora y trabajadora.Gracias por este concurso tan maravilloso,así no gane.gane mucho con las hermosas palabras de @eglis. Un abrazo,éxitos y que la buena energía siempre te acompañe.

 4 years ago 

Ya voy a visitar su publicación... Me llenaste de mucha curiosidad.
Aunque aun no leo se que fue algo hermoso, un gesto que te lleno y eso es otra razón maravillosa para quedarnos en Steemit, esos lazos de amistad y amor que estamos creando aqui.

 4 years ago 

Claro,Steemit fomenta la amistad,la solidaridad y el compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94