RETO 5: Canaina en Blanco y Negro by @janettyanez

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Esta es mi entrada para la iniciativa de @enmovimiento, el Reto 5: Blanco y Negro de un desafío de fotografía en Blanco y Negro.

Reto 5 blanco y negro(1).jpg

nuevo.png

Esta fotografia fue tomada por mi en una visita al Parque Nacional Canaima en Enero 2012, soy orgullosa venezolana, pero debido a las razones que todos conocemos tuve que migrar de mi bello pais y me encuentro en Argentina.
No obstante, para participar en este reto seleccioné una imagen de mi pais natal, un lugar referencial por excelencia como es Canaima.
A continuación les presento al Salto Angel, considerado una de las maravillas del mundo, una maravillosa caida de agua de 979 metros, rodeada de una excepcional vegetación.

Reto 5 blanco y negro.png

nuevo.png

Si quieres participar en este maravilloso reto aca esta el enlace donde estan todos los detalles.


LIBRE DE PLAGIO.png
Fuente

Especificaciones de las Fotografias

Las imágenes fueron tomadas con una Camara digital Sony, 7,2 megapixels del año 2007, propiedad de mi esposo. Las imágenes fueron tomadas en Enero 2012.

paisaje-1.png

Gracias por leerme y comentar


paisaje-2.jpg

Sort:  
Buenas tardes @janettyanez, me alegro verte activa en Steemit, te sugiero tomar en cuenta las instrucciones de los retos:
Igualmente está siempre pendiente de las actualizaciones de las Normas de la Comunidad. Eres bienvenida a la Comunidad Latina en donde apoyamos los contenidos 100% originales.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @janettyanez,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98