THE DIARY GAME: Cambios de rutina, compras bonitas, calles desoladas 🏋🏽‍♀️🖍🪚

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hey, cómo están todos?.

El día de hoy inicio a las 7:00 am y eso aún me sigue haciendo feliz, ya que cada vez me levanto un poco más temprano y cada vez me acostumbro más a cambiar cosas en mis días, últimamente he estado escuchando audiolibros y podcast sobre superación personal y sobre afirmaciones positivas que me han estado ayudando a mejorar la forma en la que me veo a mi misma y me está ayudando a saber hacia donde debo ir y que cosas debo dejar ir por mi paz mental.
Gracias a esto he decidido cambiar un poco mi rutina diaria y empece el día de hoy 🥰.


WhatsApp Image 2021-05-13 at 17.00.21.jpeg
Arepita de desayuno ❤️

Lo primero que hice para cambiar un poco mi rutina, fue levantarme y ponerme a organizar un poco la caza, comencé por la cocina, ya que era la que más desordenada estaba y luego organice un poco la sala y el baño. Para cuando termine la limpieza ya estaba más despierta y me estaba comenzando a dar hambre, por lo que me puse a hacer un poco de café y unas arepitas con perico 🥰😊.
Para cuando estaba desayunando ya eran las 9:30 am de la mañana y ya sentía que mi día estaba siendo más productivo que el de ayer y aún me faltaban algunas cosa por hacer.

Cada día lo hago mas fluido

Luego de desayunar, espere a hacer la digestión para comenzar a hacer ejercicio 🏋🏽‍♀️, esta es otra cosa que voy a cambiar de mi rutina, comenzaré a hacer ejercicio 2 veces al día, ya que siento que el ejercicio me hace drenar todo el estrés que pueda generar en el día, además que me da mucha más energía por lo que decidí hacer ejercicio, tanto en la mañana y en la tarde, en la mañana haré mis retos de Chloe Ting porque obviamente seguiré añadiendo a mis días los retos de ella, porque me han ayudado bastante, y en la tarde hace ejercicios con pesas para hacer piernas y mi novio me enseñara sus rutinas de street workout (calistenia) para ayudarme a fortalecer mis brazos 😊.
Iniciaré poco a poco, pero estoy emocionada y estoy muy enfocada en lograr mis metas físicas y ver todo lo que puedo mejorar desde esta fecha: 13-05-2021, hasta el día 15-07-2021 que será el día de mi cumpleaños, ese día meditaré todo lo que va a cambiar en estos 2 meses que me quedan y confío en que todo estará mejor ❤️.

El día de hoy es el día número 19 del reto de Chloe Ting, ya solo me faltan 6 días para terminar el reto y eso me encanta, ya quiero que llegue ese día para contarles de todos los cambios que he tenido tanto física como mentalmente 😊.

Pasta, mi favorita 🥰

Al terminar de entrenar me fui a duchar inmediatamente, al ver el teléfono me di cuenta de que eran las 12:20 pm, y gracias a que tenía hambre luego del entrenamiento, mi chico y yo nos pusimos a cocinar un poco. Cocinamos algo sencillo, pasta con cochina y vegetales salteados, estaba muy rica aunque él la foto no lo parezca.

Me gusta mucho el diseño de las mariposas, tiene colores tornasol

Luego de almorzar comenzamos a arreglarnos, hoy teníamos que bajar al centro a organizar unos papeles de la universidad, caminando por el centro entre por curiosidad a unos chinos, ya que estaba buscando un producto, y no supe como termine comprándome un paquete de hermosos marcadores, un cuaderno para anotar mis recetas y un diario el cual quería comparar desde hace unos meses, necesitaba un diario para escribir mis pensamientos.

Las calles de Barquisimeto estaban un poco desoladas el día de hoy, es raro al ser la semana de flexibilización, pero es mucho mejor porque así pude comprar un poco más tranquila y pudiendo tomar las medidas de segura en cuanto al espacio que podía mantener con las personas. Otras veces no he podido comprar en algunas tiendas porque hay demasiada gente y no puedes mantener la debida distancia por el Covid, así que el día de hoy estuve de suerte porque pude traerme estas pequeñas compras inesperadas 😊


venezuela.jpeg
Av Venezuela, Barquisimeto estado Lara

Y bueno, chicos ese ha sido parte di mi día.
Hoy me siento muy bien y quiero agradecer por eso, después de varios días encerrada y sin poder hacer mucho, el día de hoy quiero agradecer porque tanto el martes como el día de hoy pude salir a respirar un poco de aire fresco y eso mi organismo la agradece muchísimo, hoy también quiero agradecer a todos los miembros de la comunidad latina, por todo el apoyo que he recibido de ustedes, cada día agradezco el hecho de pertenecer a esta hermosa plataforma 🥰

Con este agradecimiento me despido y espero que hayan tenido un gran día, les envío los mejores deseos a cada uno de ustedes y espero que el día de mañana sea genial.
¡Hasta luego, Buenas noches!


Como siempre les dejaré por acá, los links que utilizo para entrenar, por si alguno se anima a hacerlos:

-Chloe Ting
-Dance workout


Sort:  
 3 years ago 

Me gusto su publicacion, quiero empezar hacer ejercicio, gracias por la recomendacion

Gracias, te recomiendo mucho los retos de Chloe, a mi me han ayudado mucho 😊

 3 years ago (edited)

Buen post amiga me encantaron los formatos que aplicaste 👏
Yo aún no se colocar las fotos así chiquitas y con el texto al lado
#twopercent. #venezuela

Gracias 😊
Te comiendo que leas Esta publicación del compañero @crissanch, te ayudara mucho a mejorar tus post.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por todo el apoyo ❤️✌🏾

 3 years ago 

Hola @ismelyalvarado,que bien que estes haciendo ejercicio que te ayuda a mejorar la salud.Saludos
#onepercent #venezuela

Gracias, el ejercicio se ha vuelto mi mejor compañero para combatir el estrés y para mejorar otros aspectos de mi salud.
Saludos desde Barquisimeto ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23