The Diary Game: (Mi📝#82) 💯🇻🇪🙋‍♂️una vida mejor con steemit viernes 30 de julio ,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
buenos días mis estimados amigos mi saludo y mi respeto para todos ustedes bendecido día para todos activos en la comunidad latina.

IMG-20210731-WA0054.jpg

esperando el cambio de guardia ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

como todos los días de mi vida agradecido con Dios por otro día más de vida por otro amanecer solo tu mi dios tienes el control de todo hoy activo desde temprano ya que estoy de guardia revisé en la madrugada y después me acosté un buen rato a descansar me desperté ya amaneciendo y mi compañero fue a revisar mientras yo me puse hacer mi haceo personal y ya en la mañana calentamos café y acomodamos todo a esperar a los muchachos .

IMG-20210731-WA0052.jpg

picando el pollo ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

llegaron los muchachos gracias a dios y le entregamos el cambio de guardia nos vinimos me dejaron a mi primero cuando llegue a la casa todos estaban dormidos acomode las cosas y me fui a bañar me di un buen baño que no jugaba carrito monte hacer café en eso llego yari a traerle unos encargos A la comadre @omaira61 nos sentamos a tomar café y mi comadre me dijo que picara ese pollo para cocinar en eso se salió la lora susy y ve donde se encaramó es necia demás.

IMG-20210731-WA0057.jpg

mi almuerzo,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

después que termine de picar el pollo agarre la lora y la metí en su jaula de nuevo limpie la mesa y me fui a dormir porque tenía sueño demás ya en la tarde me despertaron las niñas para que viniera a comer con nosotras todos juntos me dijo mi hija hermaris me lavé mis manos oramos por la comida y almorzar mi comadre todas estas dos semanas que a estado aquí comida rica mi comadre gracias de nuevo dios bendiga a toda mi familia y todas las familias del mundo amén.

IMG-20210731-WA0053.jpg

comprando hermaris la leche ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

después que almorzamos yo me fui para donde mi mamá a ver como estaba y como avia amanecido todo bien gracias a dios y me fueron a buscar las muchachas para ir a comprar la leche como le gusta la calle a ellas son tremendas agarre fui para la casa me cambie y fui con hermaris a comprar la leche aquí esta ella pagando como una doctora.

IMG-20210731-WA0055.jpg

doblando su ropa ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

nos vinimos caminando de nuevo para la casa y la comadre se puso a prepararles la cena café con leche con pan tostado y yo me comí mi pan con una mermelada que trajo yari esta mañana a la comadre pero no juega carro esa mermelada que rica y cuando me asomo en el cuarto las niñas doblando su ropita.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo se ve que ese pollo te quedó muy rico

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo @herman86 que bueno que tuviste un buen turnó y me dio risa al ver a la lora en la mesa la comida se veía muy rica.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amigo. Si bueno que cuentas con esa buena sazón de tu comadre. Valorela mucho. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si mi amigo mi comadrita vale oro saludos

hola hermano, jajaj quedo muy graciosa la foto de ti picando el pollo y a la lora susy justo al lado jajajaja que bonito tu día, te deseo lo mejor t dejo un like para apoyarte.

 3 years ago 

Si hermano se salió de la jaula y se vino para la mesa saludos y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78