The Diary Game: (#58) 💯🇻🇪🙋‍♂️martes 6 de julio,2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
buenos días mis amigos de verdad hoy martes espero que tengan un día excelente saludos comunidad latina y a toda esta gente bella que están activos siempre bendiciones .

IMG-20210709-WA0020.jpg

a medir los tanques,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

mis amigos mi Diario de hoy es de trabajo ya que cambie con mi compañero la guardia porque el jueves tenía un evento en la iglesia y no podía faltar ya que se trataba de le comunión de marian y el bautizo de Isabella primeramente le doy gracias a dios por otro día más de vida siempre agradecido me levanté temprano a preparar mi vianda y me aliste a esperar el transporte al ratito llego el señor pero en otro carro y avia problemas para montar los bolsos porque era un carro pequeño llegamos a la estación temprano isimos el cambio de guardia todo bien y me fui de una vez calientito a medir los tanques.

IMG-20210709-WA0021.jpg

la válvula de 30'',por @herman86 ,julio 2021- venezuela

después que medi los tanques me vine para el tráiler a sacar el número tome agua me relaje tranquilo como llegamos temprano estaba todo bien saque mi número la producción y ya estaba seguro el numero me fui a cerrar la válvula de 30'' que estaba abierta la guardia que estaba paso la novedad que estaba abierta hasta asegurar el numero luego avia que cerrarla.

IMG-20210709-WA0026.jpg

tomando la inyección,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

me vine a desayunar con mi compañero y nos pusimos a conversar un rato y el supervisor se pone hablar que la camioneta se le Tranco el motor a supervisor que estaba la guardia anterior y que así no podía ir para los pozos a chequear luego ya al ratico me fui a tomar en cuanto estaba la inyección .

IMG-20210709-WA0022.jpg

chequeando la camioneta,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

después que tome la inyección le di mi recorrido a la estación viéndo las presiones de los separadores y revisando la química luego vi que llegó un carro y me fui para ver quie era cuando iva llegando veo que eran los supervisores mayores que vinieron a ver la camioneta y la están revisando y si efectivo se le Tranco el motor .

IMG-20210709-WA0023.jpg

prendiendo la circular,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

hay tuvimos un rato hablando y ellos estaban preguntando del consumo del diluyente nos preguntaron que si avianos analizado le dijimos que no porque no avia gasolina ellos mismos les sacaron gasolina a la otra camioneta y nos fuimos a analizar dio 1% y mandaron a prenderle la circular al tanque para limpiarlo un poquito más .

IMG-20210709-WA0024.jpg

mi almuerzo,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

ya al rato en la tarde llego el gerente y le vino a traer una camioneta al supervisor para que se fuera a chequear para la Pedro Vásquez conversó con nosotros que como esta todo preguntando que cuando ivan y que ivanos a bonbear hoy pero estaba esperando que le avisaran de pto y nos trajo el almuerzo.

Luego de leer mi post espero sea de su agrado, gracias a las personal que me han apoyado para estar en esta plataforma y ser parte del #thediarygame en su tercera temporada, hasta mañana amigos.


This is me

Sort:  
Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47