The Diary Game III temporada (vacunando a mi hija y esposa recluida en el centro de salud con la tensión. Un día preocupante con final feliz 😊 ) una vida mejor con steemit

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos stemians.

Querido diario

Hoy escribo para contarte la experiencia de mi día

Levantado desde las 7:30 de la mañana camine hasta el modulo más cercano a colocarle las vacunas a mi hija porque cumplió sus dos meses y ya le tocan..

Las vacunas son muy importantes porque más allá del dolor su función es inmunizar a las personas ante cualquier enfermedad

IMG-20211015-WA0020.jpg

afuera del módulo

Estando en el modulo tuvimos que esperar nuestro turno porque habían más niños adelante, mi esposa @yari97 comienza a sentirse mal y la prima que estaba allí en el modulo un poco ocupada le presta su tensiometro para chequear la tensión. .

tuve que ir a buscarlo para su casa que queda una cuadra cruzando a mano izquierda pero es cerca.

La tensión le salió baja y la retienen adentro por un buen rato donde le atendieron y le controlaron la presión, luego de estar recuperada pasaron a la niña a la camilla para colocarle las vacunas correspondientes .

IMG-20211015-WA0022.jpg

midiendo le la presión

Que ventanas tan costosas. Al salir del módulo fuimos a pasar el día donde la abuela de mi pareja y en el camino pasamos por esta vidriería donde también venden ventanas por medidas, recordé que mi padre necesita una con rejilla para hacer un trabajo en la casa así que pregunte pero me sorprendí al escuchar el precio ya que la de metal que es la mas pequeña pasa de los 50 dólares .

IMG-20211015-WA0023.jpg

ventanas

Todo es cuestión de preguntar por otro lado o comprar los materiales para hacerla, almorzamos donde la señora @coroj y pasamos toda la tarde ahí hasta que bajó el sol y nos fuimos a casa, luego de haber llegado paso una hora cuando vino el señor @jerez quien me va a ayudar a colocarle agua al baño para que llegue en la Regadera .

IMG-20211015-WA0025.jpg

sacando la regadera

Tuvimos que sacar la tubería para probar primero y ver si funcionaba con la bomba, luego la armamos afuera y conectamos a la toma de agua pero aún faltan los tubos para conectarla .

IMG-20211011-WA0013.jpg

armando la regadera

El señor orlando se fue y yo guarde las cosas para luego darme un baño, cebar y acostarme a dormir .

Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono y publicadas desde otro medio por problemas de Internet

Sort:  
 last month 

Hola amigo!!
Que chimbo que tu esposa se haya sentido mal, lo bueno fue que recibió atención médica rápidamente y tu beba ya está vacunada, gracias a Dios.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.075
BTC 56587.49
ETH 4416.53
BNB 614.71
SBD 7.29