You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo Educativo || Tartamudez en los Niños || por @pantoja26 ||15% en apoyo a Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido amigo @pantoja26, es cierto que la tartamudez es evidente en una minoría de la sociedad, muchas veces es causado en medio de alguna epicrisis, pero yo me gozo en saber que tu hallaste un refugio en la música. Bendita sea la música que te hizo experimentar un avance importante en tu vida y bendito sea el Dios de la gloria que hoy permite que puedas testificar por medio de esta ventana importante acerca de este tema tan preciso y relevantes.
Te cuento que este año en Argentina, Francisco, un joven tartamudo ganó "La Voz Argentina 2021". Es una de las voces más hermosas que he escuchado en toda mi vida y es un gran músico. El también halló refugio en la música para sobrellevar su situación.
Estoy muy contenta de leerte hoy y nos traigas esta maravillosa publicación a Comunidad Latina

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida amiga @graceleon. Muchas Gracias por tus palabras😊. Saludos.👋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87