You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de cotinaeducative 12/09/2021. La lectura y el hábito lector. 📖📚. Por @marijeg.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @marijeg te quiero agradecer en nombre del equipo de Comunidad Latina por compartir tu contenido exclusivo y de calidad con nosotros.

Me gusta mucho la manera en la que has abordado sustancialmente el tema de la lectura, pues aprender a leer estimula todo nuestro sistema neuronal y nos ayuda a crecer intelectualmente y mantener nuestra mente y espíritu saludable.
Leer es una muy buena práctica en este increíble ecosistema llamado Steemit!


Te invito a leer nuestros artículos fijados:


Gracias por ser parte de Comunidad Latina

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un gusto conocerte, muchas gracias por visitarme y por todas tus palabras que me motivan a seguir participando y crear contenido de calidad. En esta comunidad he aprendido mucho, y parte de eso es gracias a la lectura que a diario realizó a las publicaciones de los moderadores, leyendo los post de nuestros amigos, recuerdo que la persona que me invitó a conocer a steemit me dijo que para uno aprender y crecer en steemit se debe leer mucho para conocer bien como es el manejo de la plataforma, y eso lo tome en cuenta y gracias a eso, he aprendido y sigo aprendiendo, porque leer es instruirse y obtener conocimientos. Saludos, que Dios bendiga tu trabajo en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87