Concurso/ III Edición: El Entretiempo, por @ginworld😻

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Photo_1664686544669.png

Flyer digital creado con la App PÓSTER DESIGN exclusivamente para éste Post.

¡Saludos, Planeta Cotina!

No había participado en el Entretiempo, es un cuestionario muy ameno, gracias @vivigibelis por promoverlo. 🌺🌺🌺

¡Aquí voy!

¿Cuál es el proceso correcto según tu experiencia, mojar el cepillo dental antes o después de poner la crema dental?

Cualquiera diría: -¡En serio! ¿Ésto es una pregunta válida?
Y sí, lo es.
He sabido que el hábito del cepillado vale más por la manera y el tiempo por el que se ejecuta, que por el dentífrico que uses. 🪥

Para quienes creen en la crema dental, podría ser mejor no diluirla, pero no puedo apoyar esta declaración ya que no confío en su eficacia y menos en las marcas tradicionales.

Creo que aquí ganó la sensación de que haces más espuma y al cepillo más suave, hidratando previamente. Y es que el cepillo de dientes seco es rígido y desagradable. Pero no suelo mojarlo todo el tiempo, a veces me cepillo los dientes hasta sin crema.

Me declaro una maniática del cepillado en todas las formas y estilos, buscando zonas recónditas para mantener los dientes limpios. Es algo que admiro en las personas.

"Si cuidas tus dientes y tu ortografía, seguro quieres ser mejor".

¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

¿Cualidad? A ver ...
La Asertividad es para mí un estandarte que llevo y promulgo a los 4 vientos. Expresar tu opinión sin ofender, de cierta manera enseña a los demás y denota tu nivel de autoestima. Me ha ayudado mucho a lidiar con necios y a infundir respeto poniéndome a un nivel superior de quienes exponen sus criterios agrediendo a viva voz.

¿Cuál ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Unos hermosos "pisa-mojones" negros, de piel, comodisimos y guerreros que me acompañaron durante toda mi carrera universitaria. Eran marca ROMANO, los amaba. Fueron muy fieles.

¿Cómo y cuándo te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?

Esta historia es un poco triste, crecí en un hogar sin ideología Católica, mi padre no comulgaba con tradiciones de la iglesia, algunos ni fuimos bautizados, siempre supe que no había Niño Jesús. Además de que no teníamos recursos, los pocos juguetes que recibí venían de mi hermana, y eran regalos con ocasión de la Navidad o de Los Reyes Magos. Conceptos para nosotros sin sentido, que entendí tiempo después.

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cuál sería?

Sería con el guapo, aguerrido, sexy y coqueto Thomas O'Malley, un personaje felino de la película "Los Aristogatos". Además de ser un gato, me encanta su manera despreocupada y alegre de ver la vida, seguro me iluminaría la tarde.

Thomas O'Malley, The Aristocats.jpeg

Fuente Pinterest.com

¿Cuál es tu miedo más absurdo?

Definitivamente a las cucarachas voladoras, no hay criatura más imprevistamente repulsiva, molesta, repugnante y despreciable. Sobre todo si cae sobre tí. Tuve una experiencia de niña que se quedó grabada en mi memoria. Pero las enfrentaría si me tocara, sin duda.

Invito a:
@gustavomory2 @heedysguevara @minikay
Con este link: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/iii-edicion-concurso-el-entretiempo

Bienvenidos a mi Blog. Siéntanse libres de aportar.

Derechos de autor reservados.

#cotitiempo #creativewriting #steemexclusive #venezuela #club75 #betterlife #affable

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @monz122 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Hi, @ginworld,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86