You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 26 de diciembre de 2020 - Cosecha de la flor de jamaica.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola amiga, un gusto saludarte, que bueno que te motivaste a empezar tu diario. La flor de Jamaica me encanta, que bueno que tu hermana tiene sus propias plantas para cosechar.
Amiga seguro quisiste decir uno 10 kilometros porque 1000 kilometros es como atravesar el pais de extremo a extremo, revisalo.
Me encanto tu dia, espero seguir leyendote.
Un abrazo amiga, que tenga un maravilloso domingo.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola amiga @genomil!! ese es nuestro refrán llanero cuando algo nos queda lejos, ella vive bastante retirado de acá pero si tienes razón no son los mil ja,ja,ja,ja pues casi mil son de donde yo vivo a guasdualito un poquito menos.
Y si la flor de jamaica es muy buena para esos te, jugos y me han dicho que hasta ensaladas se preparan aun no he comido ensalada pero voy averiguar receta.
Si me anime a comenzar mañana continuo con otro post.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46