Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| por @geminis56

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos amigos de @cotina

Wow! Este concurso me encanta, pues una de las épocas mas divertidas que aún recuerdo con mucho cariño, fué durante mi bachillerato. En realidad estudié en una Escuela Técnica Industrial donde obtuve muchos aprendizajes en diferentes ámbitos industriales, uno de ellos fué el conocimiento teórico y práctico de soldadura básica, y recuerdo que esta clase era muy divertida para mis compañeros varones, pero para las chicas era todo un desastre 😄 No éramos tan prácticas como ellos

FB_IMG_16380447323777430.jpg

Pre-militar era una de las clases mas divertidas para todos a pesar de que nuestros tutores eran estrictos, sin embargo durante las clases yo podia sentirme como toda una cadete 😊

FB_IMG_16380451846768964.jpg

En los tiempos libres nos reuníamos a esperar la hora para entrar nuevamente.

FB_IMG_16380450761708684.jpg

Amistades extraordinarias, que vivimos momentos extraordinarios.😍

PhotoCollage_1638045624042.jpg

Y fué en el colegio donde conocía quien hoy es mi esposo y padre de mis hijas, con quien hoy día tengo una hermosa familia que Dios me ha regalado

PhotoCollage_1638046865744.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría, recopiladas de diferentes épocas

Todavía, cada vez que me reuno con mis viejos compañeros de estudio compartimos muchas anécdotas, reimos y recordamos mucho esa época, es maravilloso.

Aprovecho también la oportunidad para invitar a mis amigos @kate.alex @driana159 y @andrewsl03 a participar y recordar también esos días de colegio y sus experiencias vividas.

Esta publicación está configurada al 15% para el apoyar el fortalecimiento de esta comunidad.

Gracias por visitar y leer

Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, complacida de ser parte de esta gran comunidad y comprometida también con la misma 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28