You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latinalast year

Hola mi niña hermosa 💜
Muchas gracias por la invitación.

Un color precioso que te representa mucho y te encanta en todos los dibujos que has podido realizar. Ese color siempre te ha gustado desde que eras una niña. Además te luce muy bien.

Que lujo que tú banda favorita BTS le encante ese color tan maravilloso.

Definitivamente es un color que abraza el arcoiris y también me llama la atención.

Cada color representa ybdescribe muy bien a los steemians mencionados. Te deseo éxito en el desafío 👍

Saludos y muchas bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

Un abrazote mamá y gracias por tu apooyo.

El morado es un bello color que significa mucho para mi, en diversas formas, como lo expliqué. Ahora quiero todo morado, hasta el cabello, jajaja.

Gracias por el apoyo. Éxito y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87