You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game // 05-10-2022 // Celebrando el cumpleaños de mi mamá

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz día amiga ☀️🙏
Me alegro mucho que hayan podido celebrarle el cumpleaños a tu mami. Que bonito ver a tu madre feliz al lado de todos ustedes. Nuestras madre merecen lo mejor del mundo 💜💜
Fue un placer leer tu publicación porque me encanta ver a la familia siempre unida. 🌺
Feliz cumpleaños para tu madre. Que Dios la bendiga con muchísimos años más.🙏
Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, mi madre es feliz teniendo cerca a mi hermana y a mi justo a sus dos nietos que le dimos cada una. Me alegra saber que te gustó leerme.
Saludos!!

 2 years ago 

Que maravilloso que estén siempre juntos.🌺
Dios los bendiga siempre 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83