The Diary Game:"Un Gran Susto Pase Con Mi Papá Ya QUe Se Siento Mal Con La Presión Arterial / Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 308 / Viernes 31-07-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago
Un feliz y bendecido día para todos, gracias a dios un día más de vida para seguir al lado de nuestros seres queridos.

IMG_20210731_164257.jpg

Mi papá tomando agua con azucar, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Bueno amigos les cuento que mi mañana comenzó con un poco de pereza ya que no me quería levantar de la cama mi esposo se levantó y prendio la tele para ver sus carreras de Formula1 y como aún estábamos en cama yo tomé mi teléfono y entre al maravilloso mundo de steemit.

IMG_20210731_103344.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Luego de un rato me levanté y me fui a mi aseo personal comencé con preparar mi desayuno primero y luego el de mi esposo y el de mi hija.

Una vez que terminó con el desayuno acá en casa amanecimos sin agua pero gracias a dios en ese momento comenzó a llegar el agua y decidí lavar el baño para mantenerlo limpio.

IMG_20210731_130439.jpg

Un poco de tele, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Luego de allí me fui al cuarto con mi familia a disfrutar un poco de tele "Bragon Ball" y nuevamente en steemit.

IMG_20210731_143331.jpg

Mi jugo, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Como el día de hoy desayunamos casi al medio día comencé hacer el almuerzo también un poco tarde carne guisada con plátano frito y jugo de parchita se me pasó tomar la foto pero aún en el vaso me quedaba un poco de jugo.

Repose y me fui al cuarto y junto a mi esposo vimos tele por un rato para compartir en familia, recibí un mensaje de mi papá que se estaba alistando porque se iba a trabajar y pasaría por acá.

IMG_20210731_164257.jpg

Mi papá tomando agua con azucar, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Monte hacer café porque ya mi mamá venía en camino cuando llegó me dijo que se sentía un poco mal con ganas de vomitar frío y sudando y que las piernas no las sentía le dije que era la presión alterialle busque agua con azúcar para que se le pasará.

IMG_20210731_175646.jpg

Tiempo de lluvia, por @gabrielagg, Julio 2021-Venezuela

Se puso al rato un tiempo de agua feo y me dijo que se iba pero igual quedé preocupada que me avisará cuando esté en su trabajo, pasaron como 20 minutos y comenzó a llover.

Me fui al cuarto nuevamente a esperar el mensaje de mi papá y un poco preocupada, llame a mi mamá para que me comprara unos panes para la cena, mi papá me escribió que llegó a su trabajo y que se siente mejor.

Llegó mi mamá prepare unas arepas para la cena pero aún sigo preocupada por mi papá, pero antes de acostarme llame a mi papá para ver cómo estaba y me dijo que bien.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga @gabrielagg espero estes bien, gracias a Dios te llegó el agua, no te preocupes no eres la unica a quien se le olvida tomar la foto jajaja, que bueno hoy tomaste el día para estar en familia, lo malo es que tu papá se descompensó cuidalo mucho, gracias por compartir tu día un abrazo.

 3 years ago 

Un día de TV con tu familia . Gracias a dios que tu papá se sintió mejor después del agua con azúcar que le distes.

 3 years ago 

Hola amiga a mí me gusta mucho esa comiquita es muy buena, espero que tú papá se mejore de su presión cuídalo mucho, 🤗🤗🤗🤗..

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98