The Diary Game:"Donando Ropa Para Niños De Bajo Recursos a la "Cruz Roja 🚑"/ Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 327/ Viernes 20-08-2021, – Temporada III / 15 % de esta publicación va en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210820_171154.jpg

Entregando la ropa que será donada, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Muy buenas noches para todos, Hola amigos de steemit hoy les contaré un poco sobre mi día .

IMG_20210820_083719.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Inicio con un gran agradecimiento a dios por cada día cada mañana al lado de nuestros seres queridos, Asi que luego fui a mi higiene personal, al salir monte hacer el desayuno con un rico café con leche.

Screenshot_20210820-100415.png

Steemworld, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Mi esposo al rato se fue y yo quedé en casa limpiando un poco al igual que el cuarto y arreglando las camas, luego tome un poco de mi tiempo y me fui al Steemworld la cual estaba en 95: así que debía bajarlo un poco porque no es aconsejable que llegue a 100.

Al rato llego mi mamá la cual conversamos un poco y cuando veo el clima estaba muy frío al salir del cuarto me fijo que estaba muy nublado y estaba apunto de comenzar a llover.

IMG_20210820_121437.jpg

Ropa para donarla, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Luego recordé que mi comadre Marisol trabaja prestando apoyo en la " Cruz Roja " y no solo eso también es enfermera traba en el mismo Ambulatorio que mi mamá pero es una gran persona ama su trabajo ya que muy pocas personas así como ella hay hoy en día, así que tome ropa de colegio de mi hija la cual ya no le queda y se la entregaré a ella para que el día de mañana sábado la lleve a la "Cruz Roja" .

IMG_20210820_131845.jpg

Comidita, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me fui hacer el almuerzo un rico pollo frito con arroz, ensalada y un jugo de guayaba, dimos gracias a dios y a comer en familia.

Me acosté por un rato a reposar ya que debía ir al Ambulatorio donde trabaja mi mama para conversar bien con mi comadre para saber dónde exactamente se dará la donación de dichas ropas que le lleve.

IMG_20210820_171230.jpg

Dónde trabaja mi comadre y mi mamá, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

En la tarde me aliste junto a mi pequeña y tome la ropa gracias a dios el ambulatorio queda como a 15 minutos caminando, llegamos al ambulatorio.

IMG_20210820_171154.jpg

Entregando la ropa que será donada, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me senté con mi comadre y le hice la entrega de esta donación para los niños de bajo recursos lamentablemente pensé en asistir pero esta vez la donación será para un sitio llamado " Morichal Largo".

Luego de hablar sobre la donación quedamos en que ella ese día tomara fotos para facilitarme las para que pueda visualizar como fue todo el proceso de la donación.

Fui a los chinos a comprar un kilo de costilla y uno de lagarto ya que para mañana queremos hacer una sopa eso sí la va hacer mi mamá.

IMG_20210820_191522.jpg

Golfeado, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Pasamos por la panadería a comprar un dulce para mi esposo un golfeado ya que deseaba comer algo dulce, un golfeado con cafe .

Al llegar a la casa vino mi papá ya que a una niña cerca de su casa le ofrecí también unos zapatos y un uniforme pero que averiguara la talla de la niña primero.

Llegó la hora de la cena la cual disfrutamos de unas arepitas .

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  

Exencelente labor amiga @gabrielagg así es que se construye un país con solidaridad te mando un gran abrazo 🤗 sin mucho que decir, así somos los venezolanos 👍

 3 years ago 

Amén amen gracias.

 3 years ago 

Un acto muy hermoso amiga Dios te bendiga siempre espero tu sopa quedé rica.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga que mejor que entregársela a esas personas y ellos saber quiénes la necesitan de verdad, aunque en esta época hay muchas personas necesitadas.

 3 years ago 

Saludos@gabrielagg,muy buen gesto de tu parte bendiciones para ti
#onepercent# twopercent

 3 years ago 

Esas son bendiciones que se regresarán para ti y para tu familia amiga mía, niños que necesitan de una mano amiga de un gesto como el que tú y otras personas hacen por ellos de corazón.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Que bonito es dar sin esperar nada a Cambio ,eso Dios lo multiplica,en salud ,economía u pare de contar, Dios te bendiga siempre por apoyar al más necesitado.

Las comidas se ven muy divinas .

#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga así es hay que dar sin esperar nada a cambio solo dios es el que decide.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, me encantó ese acto tan hermoso el que tú pequeña y tú hayan donado la ropa a la cruz roja, te felicito porque estás sembrando unos hermosos valores en tu pequeña, un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga valores que se están perdiendo y debemos mantenerlo en nuestros niños de hoy en día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48