The Diary Game:"Cuando El Pobre Lava Siempre Llueve/ Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones 313 / Miercoles 05-08-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210805_120424_HDR.jpg

Comiendo con mi hija, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Hola querido diario hoy 05 de Agosto del 2021, inicio mi día despertándome temprano y agradeciendo a Dios por cada día de vida .

IMG_20210805_075520.jpg

Rico cafe, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Luego me levanto y me dirigió a mi hacer personal para ir luego a la cocina a montar hacer café y desayuno para mi esposo ya que hoy nuevamente va a su trabajo disfrute de un rico café caliente.

IMG_20210805_081607.jpg

Mi esposo se va a su trabajo, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Luego mi esposo se despide y se va a trabajar y como todos los días que acude a su trabajo lo acompaño hasta afuera hasta que cruza la esquina y le digo adiós 🤗.

IMG_20210805_092936.jpg

Fuerte sol, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Pensé en ponerme a lavar pero antes me dije que debía ver el tiempo a ver cómo estaba así que salí y estaba el sol super fuerte y me dije que aprovecharía el sol☀️.

IMG_20210805_091725.jpg

Lavando, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Deje llenado la lavadora mientras buscaba la ropa de mi esposo y mi ropa para lavar hoy solo la nuestra y luego otro día la de la niña sola.

IMG_20210805_082435.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Desayuné dos panes con mantequilla,queso y con una taza de café con leche.

IMG_20210805_115801.jpg

Cada vez que lavo comienza a llover, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Ya estando la ropa lista solo de sacar la ropa y extenderla comenzó a llover pero de igual forma aún el cielo se encontraba en muchas partes azul y con poca nubes🌦️.

IMG_20210805_120424_HDR.jpg

Comiendo con mi hija, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Monte hacer el almuerzo una carne encebollada con arroz, plátano y aguacate, pero mi mamá hizo un aguadito como lo llama ella con ahuyama y como quedó bien amarillo me provocó así que decidí aceptarle un poco y comer junto a mi hija.

Al rato llego mi esposo se fue asear de inmediato mientras yo le calentaba la comida para que comiera tranquilo.

Pasamos toda la tarde en el cuarto eso sí hoy no dormí nada porque decidí dedicar tiempo a steemit para poder descansar esta noche un poco más temprano.

IMG_20210805_174711.jpg

Merienda, por @gabrielagg, Junio 2021-Venezuela

Me levanté ya un poco pasada las 05 de la tarde hacer un café con leche para merendar acompañado de unas galletas de coco.

De cena prepare nuevamente unas arepitas especial para compartir en familia.

Sin mas que decir muchas bendiciones a todos, salud, paz y amor buenas noches amigo.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

Agradeciendo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me

Gracias hasta mañana......

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiguita @gabrielagg, que romántico tu forma de despedirte a diario de tu esposo cada vez que va a trabajar, son detalles que mantienen el amor avivado. Tu desayuno se ve rico. Y que mal que después de que lavaste comenzara a llover. A mi esposo le pasa es que le gusta cargar sus carros bien limpios y cada vez que lo lava con mucho esmero cae una fuerte lluvia 🤦🤭 pero bueno así es la naturaleza.
Saludos y bendiciones 🤗✨

 3 years ago 

Que rica merienda amiga, y con café con lecha mucho más, Saludos.

 3 years ago 

Hermosa tu familia amiga bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84