You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación: 24/04/2021

Hola, bienvenida a la comunidad, aunque también soy nuevo jaja Me llamó la atención que estudies criminología, porque me dedico a la tecnología y me gustaría crear un emprendimiento tomando inspiración en esta área del conocimiento, el objetivo de mi emprendimiento tecnológico sería reducir la delincuencia y la corrupción, ¿crees que sería posible?, yo pienso que sí por un par de ideas que tengo. Espero podamos cultivar una amistad, ten un gran día.

Sort:  

Hola, mucha gracias me gustaria mucho ser parte de este gran emprendimiento, pero en estos momento no estoy emprendiendo esa carrera, pero creo que igual lo podríamos intentar y también cultivar una amistad

Bueno, ya nos seguimos en esta red. La carrera que escogió es muy interesante, yo también quise estudiar lo mismo, pero me fui por informática, pero me gustaría saber que enseñan en esa carrera, ¿dónde podría ver las materias que enseñan?, me encantaría leer un artículo en el que comparta sobre esta, porque deseo estudiar esta carrera y lo que aprendió en ella, sería interesante, ojalá se anime. Ahora sí, me despido, tenga un gran día, @Karelys20.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48