The Diary Game | Fin de semana para amigos, iglesia y familia | 22-05-2022 | Por: @frankingcol

in Comunidad Latina8 months ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Terminó una grandiosa semana. Los fines de semana son ocupados para mí, entre la familia y las actividades de la iglesia me ocupan toda mi atención. Durante el sábado compartimos con muchos hermanos de la iglesia y el domingo fue para comer una rica pizza...

20220521_133300.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Mi esposa ha estado muy animada con las actividades de la iglesia, obvio que yo también pero por mis ocupaciones no estoy muy atento a lo que se está haciendo. Desde hace días mi esposa me había estado pidiendo para que la acompañase a la iglesia este sábado porque habría una mañana de ayuno y oración, esa es una actividad que me gusta mucho así que nos fuimos juntos.

Los niños se quedaron en casa de sus abuelos porque ellos le tenían unos juegos especiales, así nos fuimos solo mi esposa y yo y menos mal fue así porque estaba lloviendo mucho y estábamos cortos de dinero en efectivo.

La actividad fue muy hermosa. Estuvimos orando toda la mañana desde las 8am hasta las 12mm. Hubieron muchos motivos de oración, sobre todo por nuestro país, por la situación actual de muchas familias, por la cantidad de hurtos y violencia en el país y por muchos otros motivos.

20220521_110907.jpg

Una de las hermanas más antiguas de la iglesia estaba de cumpleaños, y por ser una persona tan servicial y amorosa la iglesia le preparó una hermosa sorpresa. Nosotros llevamos una torta para compartir y fue muy propicio para terminar el ayuno.

Había comida por montones, prepararon una inmensa tizana que es una combinación de muchas frutas pero sin licuar, solo cortada en trozos pequeños y combinada con jugo de patilla o cóctel. Todo quedó de maravilla y comimos hasta que quedamos satisfechos. Hubieron más de 6 tortas de cumpleaños y la celebración se extendió por más de dos horas, fue un tiempo muy bonito. La hermana Pilar (la cumpleañera) estaba en sus 60 años de edad y realmente la pasó muy bien.

20220521_132602.jpg

Luego de compartir toda la mañana en la iglesia regresamos a buscar a nuestros pequeños quienes estaban muy contentos y cómodos con sus abuelos. No queríamos más nada de comida porque ya habíamos comido mucho pero seguía lloviendo así que nos quedamos un buen rato en casa de mis padres, vimos una película y conversamos con ellos. Cuando conversamos con ellos el tiempo se va volando.

Regresamos a nuestra casa, estábamos cansados, mi esposa ni yo queriamos cocinar, compramos unos panes de camino a casa y los preparamos con queso y mantequilla. Me tocó llegar y ponerme al día con Steemit. Tenía una larga lista de post por visitar y muchas nuevas noticias para ponerme al día. Eso me llevo bastante tiempo así que me acosté muy tarde.

20220521_193301.jpg

La mañana del domingo no me quería levantar de la cama, el clima estaba frío y ya que me había acostado tan tarde tenia mucho sueño, pero mi compromiso con fortalecer mi familia con la Palabra de Dios me hizo levantarme de inmediato.

La mañana de los domingos son un corre, corre en casa, sobre todo porque el transporte de la iglesia viene a buscarnos muy temprano. Nos terminamos de vestir rápido y salimos casi corriendo a la parada del bus que llegó justo a tiempo cuando ya estábamos allí. Fuimos de los primeros en llegar a la iglesia, por eso empezamos a ordenar todo para recibir a los demás hermanos, sobre todo limpiamos el piso porque por la lluvia había mucha agua.

20220522_110120.jpg

Fue una mañana muy hermosa, ya que somos nuevo en la iglesia es muy bonito estar conociendo cada vez más a nuevos hermanos, saber como viven sus vidas en el Señor es algo hermoso, cada uno de nosotros enfrenta las adversidades actuales y por eso cada uno tiene muchas historias por contar.

La enseñanza estuvo muy buena también, mis hijos cada día están más atentos a aprender del sermón y cada vez entienden mejor lo que se enseña. Muchas personas no pudieron asistir a la iglesia por la lluvia, aún así, hubo mucha gente en la iglesia.

20220522_113404.jpg

Al terminar la iglesia mis padres nos invitaron a comer con ellos porque tenían mucha comida, también les habían regalado una pizza grande y era mucho para ellos solos. Llegamos a casa de mis padres y ellos tenian sopa, arepas, cremas, pan y una pizza enorme con todo lo nos gusta.

Probamos un poco de cada cosa hasta que terminamos totalmente satisfechos, ya no nos cabía más comida y los niños también estaban muy full. Nos acostamos a reposar un rato y ver una película en familia. La merienda fue una buena taza de café y cuando dejó de llover aprovechamos de irnos a casa para descansar y prepararnos para el comienzo de semana.

20220522_141047.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo @frankingcol, que grandioso día tuviste, que bueno que hallas podido ir a la iglesia a pesar de la lluvia, yo creo que la hermana Pilar paso muy bien su cumpleaños, espero que Dios le siga dando muchos años más de vida.
De verdad me e dado cuanta que haces un gran trabajo en la plataforma #Steemit sigue adelante amigo.

Saludos y bendiciones.

Hola amigo que bueno que tuviste un fin de semana de encuentro con Dios, romper el ayuno del sabado con las 6 tortas de la amiga es genial y volver el domingo a seguir conociendo buenas personas esta vez con los niños es muy bueno, la pizza en casa de tus padres se ve realmente deliciosa, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien que hermosa mañana tuviste no hay nada más gratificante que ir a la iglesia escuchar la palabra de Dios, aparte que pudiste compartir el cumpleaños #60 de tu amiga pilar que fino el detalle de la torta y me alegra que hayan disfrutado un rica tizana, un abrazo.

 8 months ago 

Hola amigo 👋 eres un hombre admirable y tienes una bella familia!! Dios la siga bendiciendo y fortaleciendo cada día más 🙏. La pizza se veía muy rica 😋 fue un lindo día.

 8 months ago 

Amo los días de comelona jeje quedé sorprendido por la pizza, es una señora Pizza, no me extraña que hayan quedado tan full!!

me alegra mucho cuando leo post donde comparten en familia, no hay nada más bonito que eso :)

un abrazo, mi hermano.

 8 months ago 

Según es la pizza más grande de la ciudad, pero te diré un secreto, me la pude haber comido yo solo jajaja..!!

Gracias bro, un abrazo.

Hola siervo bendiciones que alegría me da que están asistiendo a la iglesia 🙏 juntos y en familia eso es una excelente opción y manera de acción de gracias a Dios por nuestras hermosas vidas y bendiciones 👍

 8 months ago 

Gracias sierva..!! Bendiciones y un abrazo!!

 8 months ago 

Un día muy hermoso para alabar a Dios y dar gracias por todas sus bendiciones.! Que sigan en bendiciones.! Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.028
BTC 23042.94
ETH 1648.57
USDT 1.00
SBD 2.76