TheDiaryGame Miércoles/21-07-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos. Tengo un tiempo sin publicar mis diarios ya que tengo muchas tareas que hacer de la Universidad, espero poder abrir un poco de tiempo para seguir compartiendo junto a ustedes.


Hola amigos le voy a relatar mi día de hoy: desperté alrededor de las 09:40 am aproximadamente, me quedé en la cama por un par de minutos y luego me levanté al baño a hacer mi aseo personal, luego me sí cuenta que mi mamá no se encontraba en casa y me senté en los muebles por un momento.


IMG_20210719_131808.jpg

Picando los aliños, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Puse escuchar música mientras me dispuse a hacer el desayuno, mi mamá me llamó y me dijo que aliñara una arvejas que había hablandado ella para hacer estilo de una sopita, mientras se hacían las arepas me puse a picar los aliños.


IMG_20210721_121903.jpg

Desayuno, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al culminar aliñe las arvejas y prepare el desayuno con mantequilla y queso, me senté a comer y al culminar me levanté y seguí terminando de preparar el almuerzo, mientras se terminaba de cocinar me puse a lavar los trastes y a acomodar un poco la casa.


Luego le pase la escoba a la casa y me senté en un mueble a revisar las redes sociales mientras escuchaba música. Aproximadamente 30 minutos después llegó mi mamá del tigre, me mostró las cosas que había comprado y luego estuvo la comida.


IMG_20210721_132416.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después mi mamá sirvió la comida y nos sentamos a comer, al terminar de comer me levanté a lavar los trastes y luego entre al baño a darme una ducha ya que iba a salir, al salir del baño me aliste y estando listo partí hacia la parada de la Santa Elena a esperar transporte.


Al llegar estuve alrededor de 5 minutos esperando transporte hasta que llegó un bus y me monte en él hasta llegar al centro comercial Malaver, de allí camine hacia el parque Peñalver que queda súper cerca de ahí, cuando llegue no habian llegado todos. Un rato después nos pusimos a ensayar hasta aproximadamente las 04:30 pm.


IMG_20210721_175233.jpg

Al salir del salón, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Salimos del salón y nos quedamos en la gradas de la cancha platicando por un buen rato, a eso de las 05:30 pm mi mamá me llamó para que estuviera pendiente ya que mi primo me iba a pasar buscando por la avenida para irnos a los rezos, minutos después llegó mi primo y me monte en el camión hasta llegar a casa de mi tío.


Cuando llegamos allá me puse a hacerle unos favores a mi tío y por lo tanto no estuve presente en el rezo, al culminar de rezar nos sentamos en el porche de la casa a coger un poco de aire.


IMG_20210721_213738.jpg

Viendo tele, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi primo nos llevó a todas a nuestras casas, al llegar me acosté a reposar un rato y luego mi mamá me dio la cena, comí y entre al cuarto a reposar. Un rato después me levanté a darle una ducha y me acosté a ver tele hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85