;♡ The diary game (08/11/2021). | Tejiendo una linda pulsera, y recordando a nuestros seres queridos. | 15% para @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola, hermosa comunidad latina!

De nuevo regresando con un nuevo día que contarte, aunque a veces no me pasen cosas sumamente importantes, me divierto escribiendo en ti.

Hoy tuvimos un lindo y brillante día, el sol irradiaba luz por cada una de las montañas que nos rodean.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Pero bueno, hoy es lunes, comienzo de semana y me levanté desde temprano, tenía una clase a las 9 de la mañana, así que me levanté, realicé mi aseo y me dispuse de realizar mi desayuno; mi tía me había dejado una ensalada de sardina con tomate y cebolla, y aquello me vino como anillo al dedo, ya que me lo comí con una arepa, y listo.. Desayuné y me dispuse a cumplir con mis deberes de universidad.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Hoy debía asistir más a la tarde a un rezo con mi mamá, ya que no se ha sentido del todo bien, y no la podía dejar sola, aparte a la persona que se le celebraba el año de su fallecimiento también fue muy apreciado por mí; él fue mi figura paterna por casi toda mi vida, y lamentablemente hace un año un infarto fulminante lo hizo partir físicamente…

Terminé temprano mis deberes, y aunque mi mamá ya tenía el almuerzo hecho, esta vez decidí pasar, pues aún me encontraba llena del desayuno, pues fue de bastante sustento. Y por otro lado me decidí a tejer un poco alguna pulsera que se me ocurriera y así fue como saqué mis materiales, y comencé a tejer una linda pulsera.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Para los que no saben el arte de la bisutería artesanal para mí es algo fascinante y que realmente siempre me ha gustado, espero seguirles enseñando más de mis creaciones.

Ya luego más tarde debí asearme para salir, pues el tiempo pasó volando y ya debíamos irnos, aunque mi mamá se fue antes que yo.

Yo llegué un poco después a la misa, y de ahí nos dirigimos a la casa en donde se harían los rosarios de la novena; para explicar un poco acá se hace una novena de nueve días, y el noveno día que normalmente es el día del aniversario del fallecimiento se rezan los nueve rosarios ese día, en honor al fallecido, y pidiendo por su descanso.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Yo no soy muy devota a los rosarios, pero sabía que al menos debía hacer el acompañamiento como agradecimiento a esa persona que fue sumamente importante en mi vida, así que por ello decidí quedarme hasta que finalizara, y recordar en mi mente tantos buenos momentos que fueron parte de mí, y que ahora son lindos recuerdos.

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Y bueno, así fue como la noche cayó, y luego de aquel día llegamos a casa, y nos dispusimos a descansar mi madre y yo, y aunque realmente fue un día nostálgico, ello nos hace agradecer todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos ha hecho ser quiénes somos…

Ejido, Mérida; Venezuela. Foto tomada por @floresf.

Y eso ha sido todo por este lunes, mi querido y apreciado diario; agradezco a todos los que me leen.

Sort:  
 3 years ago 

Siempre es bueno dedicar tiempo a recordar a los seres queridos. Me encantó la pulsera porque yo también hago Algunas cositas y eso me encanta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46