Concurso COTINA: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia @fariasrouse

Hola amigos Steemians bienvenidos a mi blog, en esta entrada me uní al concurso que promueve la @comunidadlatina dónde traen como base este tema de excelente envergadura se trata Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia.

Cómo no revivir esos momentos que te hacen recordar y te sacan una sonrisa por si solo al mencionarse.

En mi caso me encantaba estás tres caricaturas que les voy a describir a continuación:

Primera Caricatura se trata de la famosa caricatura candy candy está comiquita me saco sonrisa, lágrimas de todo un poco de verdad este drama es una de las caricaturas que le saca canas a cualquiera por todo lo que vivió este personaje, cada fibra del cuerpo se eriza por la vivencia de la protagonista..

descarga (32).jpeg

Fuente

Segunda Caricaturas que al solo escuchar su música me hacía salir de donde estuviera para pegarme al televisor y conectarme de una para ver el capítulo de la comiquita, este ratoncito tan peculiar que te hace morir de risa por todas las cosas que le hace a este gato tan mala conducta.

images (27).jpeg

Fuente

Por último, pero no significa que no es menos importante porque está peculiar familia es increíble el jefe del hogar, pero con arrogancia hace las cosas en realidad la que es la que lleva el control del hogar en Vilma ella es la que lograr el equilibrio. Su mejor amigo el enano como él lo llama es muy inteligente se deja manipular por su amigo Pedro y Betty su esposa es algo tierna pero importante.

descarga (33).jpeg

Fuente

Invito a mis amigas a unirse a @rebedir2, @teretiti y @nexcis.

Link del concurso

Sort:  
 2 years ago 

Yo comencé a ver Tom y Jerry porque a mi papá le gustaba, después me terminó gustando también jeje, los picapiedras, es de las mejores caricaturas de la historia... Candy creo que es una de las más vistas por las chicas jajaja era demasiado popular!!

un gusto verte participar <3


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 26-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiga, esas comiquitas nos hicieron felices. De hecho si las volvieran a transmitir, seríamos las primeras en la fila para verlas jajajajaja. Suerte en el concurso amiga. Ya yo realicé mi participación. Un abrazo.

Excelente amiga ya voy a ver tu participación 👍, gracias por tu visita.

 2 years ago 

!zen 100

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Saludos amiga recuerda que se configura para @cotina☺️ Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70