AMO CREAR CONTENIDOS.😇🥰

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos del #comunidadlatina y el mundo. Estamos en la semana final de este Steemit Engagement Challenge, pero con un tema super interesante.Amo crear Contenido.

PhotoCollage_1663610365463.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar, Editada en photocollage. Apure Venezuela.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.
Desde que inicié en esta plataforma Steemit, e puesto todo el empeño posible para crear contenidos de calidad en lo particular, puedo decir que me siento bien feliz creando contenido, además una gran satisfacción de poder transmitir a otros los conocimientos y ser parte de llevar un mensaje a traves de esta plataforma a muchos lugares del mundo, alegría y regocijo es otra de las cosas que siento al compartir contenido, amor y bondad porque para crear contenido debemos hacerlo desde el corazón. En resumen puedo decir que siento plenitud y felicidad.

20220917_183246.jpgFelicidad y plenitud. @fannyescobar, Apure Venezuela.

¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?
Si, al principio no era que no me gustaba si no que solo que no me atrevía hacerlo, recuerdo que cuando decidí hacerlo por primera vez sentí un poco de temor pero lo hice aunque no recibí ni comentarios, ni recompensas solo dos votos senti que lo hice mal o tal vez no era mi fuerte desde luego no participe mucho en eso pasaron los dias y me animé en publicar un segundo diario, por lo que lo hice pero paso que esta vez recibí dos mensaje y dos votos, y así sucesivamente fue pasando, en un año que tengo en la plataforma Steemit solo llevo solo 12 diarios publicados, les confieso que últimamente e tenido mejores resultados, me estoy familiarizado más con ellos.

Debo admitir que disfruto mucho crearlos, ya que se comparte el dia a día que Dios nos permite vivir y como no compartir, y es que los diarios son tan unicos y diferentes porque cada uno se va a desarrollar de acuerdo a la vivencia de cada usuario en particular, ademas de ello disfruto leer otros diarios. Allí se vive el valor del amor, de la familia por lo que al ver las vivencias diarias disfrutamos a través de esta ventana lo bonito de la vida de los demás usuarios.

A través de los diarios podemos dar alegrías y esperanza a otras personas, creó que el leer nos permite de alguna manera meditar al leer un diario muchas emociones se vienen a nuestra mente, por ello al crearlo estoy conciente de la importancia y el gran alcancebque tiene. Por ello me gustan aunque les confieso que estos tiempos es que estoy iniciando con mayor fuerza en esto de los diarios.

PhotoCollage_1663609385638.pngMis primeros the Diary Game, en Steemit.

¿En qué respuestas o dinámicas suelen participar? (Y en qué comunidades)

Si bien cierto, soy mas de participar en los concursos, a mi en lo particular me encanta, me apasiona concursar cuando publican un concurso nuevo no dudo en ver de que se trata y eso es rapido que preparo mi entrada, aunado a ello debo decirles que me gusta crear contenidos originales, basando en las culturas de mi Estado llanero y las tradiciones ancestrales de mi pueblo natal, ademas de eso mi amor por el campo, por la naturaleza por la pesca, otra que no debo dejar por fuera es las manualidades, dibujos, la cocina, y el redactar historias me encanta los concursos de escritura, porque veo que allí cada quien escribe desde su perspectiva.

Las comunidades en las que mas suelo participar es en #colombiaoriginal, con mucha frecuencia participo en esta Comunidad puesto que me gusta la dinámica y el programa de la comida, ademas de ello la receptividad que hay dentro de esta Comunidad es como estar en familia, otra de las comunidades es #Comunidadlatina, en esta comunidad también me identifico mucho buenos concursos muy organizados y es por ello que siempre mis participaciones estan activas dentro de ella.

Ademas debo hablarles de #recreativesteem una gran comunidad también me encanta mucho los temas para cada día, allí también e participado siempre, como olvidar viernes de fotografías a mi en lo particular me encanta las fotos. #wordxpilar esta Comunidad es otra de las que amo publicar en ella los concursos, propuesto por @franyeligonzalez demas de buenos de verdad que si, y no puedo dejar de hablarles de #Scouts esta comunidad sin duda me permitio dar mis primeros pasos en esta plataforma Steemit, recibí mucho apoyo de ella en ella inicié una comunidad con una gran visión y muy ordenada.

PhotoCollage_1663609936000.pngcontenido que público en Steemit.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

En lo particular soy mas dada a los contenidos originales, y por supuesto todo lo que tenga que ver con arte, dibujos, naturaleza, redacción de historias, cuentos poesías, cocina, fotografías y deportes. No puedo decir que existen cosas que me gusten menos pero si puedo decir que existen un gran números de usuarios y que todas las cosas son importantes.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿Por qué?

En lo particular no es que reciba tanta cantidad de comentarios, pero en los que recibo puedo decir con propiedad que es alta la calidad pues e recibido comentarios de calidad, mucho apoyo, de animo y admiración y por supuesto el respeto que a través de cada uno de ellos sean hecho presente no olvidando las orientaciones que también e recibido, una de las partes favoritas de esto para mi son los comentarios me encanta leer la opinión de otras personas con respecto a lo que público.

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?
Es propició definir que no es que se pueda establecer un orden de tipo de contenidos en particular, pero si creo que es necesario valorar el trabajo de cada usuario ya que eso le estimulará de alguna manera a saber que los contenidos que se elaboran son apoyados por las grandes y pequeños curadores y que debe ser algo que alcance a todos los usuarios, no a un grupos selectivos no si que quien merezca ser valorado pues se lo permitan.

¿Te gustaría ver una Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta

Por supuesto que si, es una comunidad con una amplia visión y dinámicas diferentes, muy comprometida y apasionada con lo que hacen responsables y contenido altamente calificado y original. Me disfrute cada propuesta de esta Comunidad en el Steemit Engagement Challenge en su cuarta temporada por lo que si me gustaría verlos selecionados para otras temporadas.

Invito a participar:
@marpa.
@paholags.
@lanegra2804.

Esta publicación esta configurada al 15% @cotina.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Uno se va desenvolviendo poco a poco tu lo haces muy bien las comunidades que nombras tienen cada uno su encanto, lo importante es que te sientas agusto y puedas transmitir buenas publicaciones para que las personas disfruten y aprendan algo de ellas.

Disfruté leer tu opinión, muchas gracias por tu invitación .

El mayor de los éxitos

 2 years ago 

Hola amiga gracias. Espero ver la tuya pronto bendiciones.

Que bonito que hagas contenido desde el corazón, así es, y así debe ser, porque si no trabajamos desde el amor, no lograremos transmitir nada.

Empezar no es fácil, cuando empecé el diario tampoco sabía que escribir, pero, poco a poco voy aprendiendo y voy buscando lo más bonito para compartir en el. También hay ocasiones, donde el diario me ha permitido desahogar las penas ja ja, y es ahí donde los comentarios lo hacen a uno sonreír.

Siempre es un gusto leerte, te sigo como creadora de contenido y me parece que haces un bello trabajo :)

 2 years ago 

Hola saludos mi estimada amiga @marpa, gracias por tan lindas palabras, me alegra saber que te gusta mis contenidos aún estoy en constante aprendizaje.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Eres una excelente creadora de contenido💫🌟. Para mi siemprr es un gran placer leer las publocaciones que compartes porque, siempre transmites nobleza y ese toque de amor que permite disfrutar la lectura.

Ten presente siempre que, tu talento te llevará muy lejos🚀🚀. Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

Hola saludos @paholags, amen amen amiga así sera.
Gracias.

 2 years ago 

Hola @fannyescobar, un gusto leer tu post.

Muchos al principio no gustan de ahcer diarios ay que peinsan que es una invasióna su privacidad, sin emabrgo, cuando publicas un diario, puedes comaprtir lo más destacado de tu día, alguna receta o comida, o alguna experiencia extraordinaria.

Lo que no puedes dejar es de publicar, es crearse una rutina y con disciplina planificar tu trabajo, 1 publicación al día mínimo.

Seguro que serás una gran blogger.

Saludos.

 2 years ago 

Hola saludos @fjjrg, gracias al principio no es nada facil. Pero ya con el tiempo se va trabajando con mayor libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10