Steemit Engagement Challenge S4-W4: "Amo crear contenidos"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


0.png
Presentación diseñada por mi en Canva

  Feliz noche a todos los amigos de la comunidad latina y de Steemit en general. Es un placer presentarles mi primera entrada de la semana y espero que puedan disfrutarla.

Separador 3 s5.png

1- ¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

  Siempre me ha gustado crear, sin embargo, en cuanto a crear contenido me costaba un poco cuando comencé en la plataforma de Steemit debido a que no me gustaba ni era muy diestro en la redacción. Mis primeros post creo que pueden confirmar lo dicho. Me di en la tarea en aprender un poco más sobre el tema de redacción, signos de puntuación, para poder desenvolverme de una mejor forma y hacer todo con excelencia. A pesar de que aún me falta mucho por aprender puedo ver cómo he desarrollado mis habilidades y en la actualidad ya soy más fluido a la hora de diseñar las publicaciones.

  Me encanta sentarme a pensar como expresar cada contenido, y trato de redactarlo de una forma sencilla para que cada lector comprenda de forma práctica lo que expreso.

  Puedo decir que me siento muy emocionado cuando creo contenido y la alegría es una de las emociones que más predomina. Steemit ha logrado en mi que pueda amar la redacción y desarrollarme aún más en la creación de contenido.

Separador 3 s5.png

2- ¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

  Últimamente no he podido participar en el porque he tenido días muy full y se me olvida tomar fotos a todo lo que hago. Debo ser más disciplinado en ese sentido.

  Las veces que he participado disfruto mucho poder ser sincero y contar todo lo que en el día pude hacer. Me gusta redactar con detalles para introducir a cada persona en el mágico mundo de la imaginación.

Separador 3 s5.png

3- ¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

  Me gusta mucho la comunidad de Steemit Crypto Academy. De hecho fue el contenido de esta comunidad que me hizo querer afianzarme y participar en Steemit. Me encanta el tema de las criptomonedas, y anhelo los días donde hayan temporadas enteras dedicando tareas dinámicas y estáticas para aprender sobre trading, criptomonedas, tecnología blockchain y más.

Separador 3 s5.png

4- ¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

  Me encantan los contenidos de criptomonedas, finanzas, economía, etc, debido a que es lo que busco aprender día con día para invertir y poder alcanzar la rentabilidad en el ramo.

  Los contenidos que me gustan menos son los de cocina.

Separador 3 s5.png

5- ¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

  Considero alta la calidad de comentarios, y esto se debe a qué muchos se dan la tarea de leer bien cada publicación para poder comentar algo coherente. Esto ayuda en la creación de comunidad y fomenta el crecimiento de la plataforma.

Separador 3 s5.png

6- En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

  Contenido acerca de criptomonedas. Considero muy importante este tema en el tiempo que vivimos porque las criptomonedas son el futuro de la economía y la única forma de sobreponernos a todos los cambios es adelantarnos a ellos.

  Todas las comunidades deberían tener concursos que fomenten los temas de criptomonedas y deberían ser recompensados de forma muy generosa por los curadores.

Separador 3 s5.png

7- ¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

  Por supuesto, han hecho un gran trabajo. Solo añadiría el hecho de que se incluyan temas sobre criptomonedas y economía. El trabajo de integración que han alcanzado en este tiempo de concursos ha sido maravilloso y considero que es un ganar/ganar.

  Otra cosa que me gustaría es que la comunidad latina se de a la tarea de fomentar y/o motivar a cada persona en involucrarse en la creación de contenido acerca de criptomonedas y economía en general.

Separador 3 s5.png

  La foto a continuación muestra mi área de trabajo en Steemit para crear contenido:

IMG_20220919_160536.jpg

  Invito a participar a @marianasdf30, @ahumadaliliana29 y @inspiracion

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Las criptomonedas es un mundo fabuloso. Al principio puede ser complicado o extraño de comprender pero cuando les agarramos el gustico como quien dice, disfrutamos crear este tipo de contenido.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

 2 years ago 

De verdad que si, es un tema grandioso, muy complejo y al mismo tiempo tan sencillo. Pero es fascinante cómo tú dices cuando ya le agarras el hilo, cuando logras comprender todo.

Muchas gracias por el apoyo @paholags

Hi, @exerjsg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @exerjsg, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

At first we all had challenges on writing, but with constant practice, we over the storm to become better writers. I can tell you that you are a great writer sir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29