The diarygame: tercera temporada / 17/07/2021 / Una Tarde de paseo en Familia. @eugeniam

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad soy @eugeniam,hoy les quiero hablar de la tarde de paseo por Juangiego en familia .

20210719_071733.png
mis hijos margarita nva esparta venezuela


Mi día comienza a las 7:00am con un poquito de flojera porque me quede hasta muy tarde leyendo. la historia estaba muy interesante y no me di cuenta de lo tarde que se me hizo, asi que preparo el desayuno y después realizo el aseo de la casa.


20210719_071605.png
juangriego margarita nvaesparta venezuela


Después de almorzar nos arreglamos para salir a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa y de una vez decimos pasar una tarde en familia. sacar a los niños a distraerse y jugar fuera de casa.


20210719_071622.png
Bahía de juangriego margarita nvaesparta venezuela


20210719_071539.png
una foto frente el nombre de la ciudad margarita nvaesparta venezuela


Una vez compramos las cosas que hacían falta, nos fuimos a dar una vuelta por la bahía de juangriego y sus alrededores disfrutando de la hermosa vista de la playa con los botes anclados, también de las remodelaciones que le han echo a la plaza que esta frente la bahia.


20210719_071650.png
mi hijo en un árbol margarita nvaesparta venezuela


mis niños corrieron y saltaron por todo los alrededores, por la orilla de la playa mi hijo mayor hasta se monto en una de las matas de uva que están cerca de la playa.


20210719_071715.png
una foto de mis hijos frente a la bahía margarita nvaesparta venezuela


nos sentamos en uno de los banquitos de la plaza y a ver el atardecer que un espectáculo de la naturaleza y lo tenemos aqui en nuestra hermosa isla.como ya era tarde regresamos a casa a preparar la cena e ir a visitar un rato a los abuelos conversar con ellos hasta que la hora de los niños ir a dormir.


Gracias por llegar hasta aqui,espero les haya gustado.soy @eugeniam Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito día amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente día, muy buen paseo por Juengriego, muy bonita la Isla de Margarita!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48