The diary game, 5 August 2020

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Un día tranquilo

Holaa linda comunidad de Steemit, les comento la trayectoria de mi día.

Comenzó a las 6:00am, a mi hermano lo tenía que llevar al médico para realizarse un tratamiento, así que pensé que me tenía que ir con mis padres de una vez para que luego me llevarán al trabajo, pero después de cepillarme y bañarme mi papá me ve y me dice: ''hija si quieres duermes un rato más y nosotros te buscamos más tarde'', pues yo no lo pensé dos veces y me fui a la cama de nuevo hasta las 9:00am aproximadamente. Allí me levante de nuevo, me arregle y me vestí para esperarlos. Mientras esperaba decidí hacerme el jugo verde, el cual contiene; limón, apio España, perejil, pepino y jengibre pero esta semana se nos terminó el jengibre así que por eso en la foto no lo podrán apreciar.

IMG_20200805_101224.jpg Ingredientes del jugo verde

Cuando llegaron me dijeron que no me llevarían ya que mariela (mi segunda madre) tenía muchas pepitas por todo el cuerpo, parecía ser dengue, así que la llevarían a hacerse los exámenes y se vendrían de una vez😟 no pude ir al trabajo pero igual decidí quedarme a participar en steemit por la pc.

Cuando mis padres llegaron de la clínica, nos sirvimos el almuerzo, este día tuvimos la dicha de comer pollito en salsa con pasta, estaba realmente d i v i n o. Mis hermanos y yo somos amantes del pollo, siempre que se cocina pollo hay una lucha de quien come mas rápido para volverse a servir jaja, normalmente mi hermanita es la que más come, adora el pollo.

Al terminar de almorzar mi papa nos pidió a todos que hiciéramos gárgaras con sal y vinagre para eliminar cualquier virus jaja, ya estamos como un poco traumatizados con el tema del covid😂 sin embargo es preferible prevenir. Así que ahora todas las tardes luego de almorzar debemos preparar nuestro vaso con sal y vinagre y hacer gárgaras.

El día de ayer les conté que pensábamos que habíamos estado expuestos al covid-19 por medio de una amiga de la familia, pero ya el día de hoy nos dijeron que la señora tenía bronquitis y no covid.

IMG_20200805_151552.jpg
Agua con sal y vinagre



Para la merienda mi papá preparo una batata, la corto en rodajas y las puso a freír. Cuando me dieron a probar no me dijeron que era pero, hasta que pensé que era papa con un poco de azúcar jajaja porque tenía un toque dulce. Pero luego fue que me dijeron que era batata, la verdad creo que nunca la había probado porque ese sabor era nuevo para mí. Le quedaron divinas así que me comi unas cuantas. Mi hermano estaba en el cuarto así que decidí ir a conversar con él un rato.

IMG_20200805_191327.jpg
En la habitación con mi hermano

El tratamiento que le hicieron a mi hermano hizo que durmiera todo el día, no fue hasta las 17:00pm aproximadamente que pudimos conversar. Me contó como le había ido y como se sentía. Luego de un rato largo llegó mi hermana a decirnos que bajaramos a comer que mi papá había hecho unas empanadas😻

Bajamos corriendo, jaja no siempre hacen empanadas así que estábamos felices. Las empanadas no eran tan grandes así que me comi 4🤦🏽‍♀️ jaja después andaba arrepentida por comer tanto de noche. Había una salsa de ajo en la nevera y fue el mejor acompañante para estas empanaditas.

IMG_20200805_200959.jpg
Empanadas echas por mi padre

Para concluir la noche, participe en una video llamada con unos amigos en Chile. Al irme a la habitación veo a mis 2 hermanos tirados en mi cama, así que me les lance encima también. Conversamos un rato y nos pusimos a ver un video de unos comediantes para entretenernos antes de dormir. Mi hermana busco su cobija y su almohada para dormir esta noche conmigo😍
IMG_20200805_224341.jpg
Con mis hermanos

Les invito a seguir a mi equipo @TEAM-ACDES

#thediarygame #steemitoriginal #Venezuela #steemexclusive #contest #empanadas

Sort:  

Toda la comida de tu blog se ve deliciosa, sobre todo ese almuerzo, espero que tú hermano se encuentre en perfectas condiciones.

Buen publicación y un saludo amiga.

Sii el almuerzo estaba exquisito🤤, y gracias a Dios mi hermano está super bien. Saludos

Que bueno que lo que tenia la señora no era covid-19, espero mejore pronto de esa bronquitis. Que chistoso lo de la batata, pensabas que eran papas... Una pregunta ¿para qué es ese jugo verde?
Saludos
Un gran abrazo virtual

Hola cris, si de verdad que no sabia que era batata. El jugo verde me lo tomo en ayunas cada día para limpiar el estomago, y según yo me ayuda a rebajar JAJAJA espero sea así.

Jajajajaja... espero te ayude ese jugo verde...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87