Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @elsembradoran

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola, amados amigos de @comunidalatina es grato y de gran placer participar en este hermoso concurso, promocionado por la amiga @marijeg, que tiene que ver háblame de tu mascota.

El 15% es para la contribución al crecimiento de cotina

Rayita se llama mi mascota


SAM_2992.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Rayita cuando me la regalaron era tan pequeña que cuando llego a mi casa chillaba y chillaba, miau miau, miau, y no paraba de llorar y la terminamos de criar con un torero improvisado.
Cuando me la regalaron fue con un propósito, y es que avía ratas en mi casa que no podía eliminar le echaba sebo, pero a los dia volvían, y la verdad esos roedores son desagradables.


SAM_2977.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Un dia conversando con una hermana, le comentaba la situación de los roedores que no encontraba que hacer, porque use diferentes sebos para acabar con las ratas y nada, lo otro es que cuando se morían algunas se encuevaban y bueno ese hedor desagradable.


SAM_2978.JPG

foto tomada con camara samsung es65

En toser la hermana me dijo tengo una amiga que tiene unos gatitos de rasa cazadora, y yo vivía en la misma situación y ahora estoy tranquila porque la gatita que me dio acabo con todos los roedores.
Y de inmediato la comprometí que me consiguiera una, y la hermana me dijo hecho, la siguiente semana me trajo la gatita, y le puse por nombre Rayita.
Cuando empezó a crecer casaba de todo ratón que se le descuidaba lo casaba y un dia se apareció con una culebra, mi esposa se asustó y dejo hay esa gata es una verruga.
Y yo le dije quédate quieta a ver que hacía con la culebra y sin pensarlo dos vece empezó a comer su menudo y no le dejo ni las colas, y asi Rayita acabo con los roedores y hasta los vecinos son beneficiado con rayita, y la quieren bastante.


SAM_2974.JPG

foto tomada con camara samsung es65

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Esta es mi presentación para el concurso, que mi Dios los bendiga mas.
Invito a mis amigos @lacharrakey, @dorita29, @yaronfeel

Me pueden conocer más aquí.
https://steemit.com/hive-193637/@elsembradoran/juego-del-diario-tercera-temporada-17-01-2021

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa......Prestame a Rayita, tengo un raton en la cocina que se burla de mis trampas jejejejej....

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Con gusto lo malo es la distancia, porque tengo tres cría de ella. de rasa casadora .

Esta vecina rayita una mascota muy util,exito en el concurso hermano @elsembradoran

 3 years ago 

si señor es la guardiana de la casa.

 3 years ago 

Que bella rayita, llegó a la familia en el momento indicado para aumentar a los roedores

 3 years ago 

Si amiga para acabar con los roedores.

 3 years ago 

Feliz día amigo, tienes la entrada #2, que lindo ver tu participación dónde nos muestras a tu mascota rayita, hermosos ojos y grandes bigotes, efectivamente los gatos son la mejor solución para acabar con los ratones, así llegó mi gata a mi casa para acabar con los ratones, y ahora la quiero tanto, se ganan el corazón de uno, cierto?🤗

 3 years ago 

Si, son muy especiales y gracia amiga por tu comentario.

 3 years ago 

Que bueno ver que no la tienen solo como "caza ratones" si no como miembro de la familia 😊

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Si amiga mi gatita es muy querida y se a dejado querer por los vecinos, y gracia por leerme bendiciones para tu vid

 3 years ago 

Dios. Yo necesito una Rayita pero soy súper alérgica a los gatos. Saludos

 3 years ago 

jajaja rayita vale oro .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04