You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game|28-06-22| Entrenamientos en la plaza, actividad deportiva de mi hijo y comidas ricas en casa #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi querida amiga saludos..
Cómo dicen por ahí " hijo de gato caza ratón" y como tú galán de hijo noe va a gustar el deporte si tú se lo transmites por las venas y por cierto tiene bastante pinta de futbolista...
Aunque tu faceta en la comida es espectacular con esas comidas 😋..
Desde.aqui un fuerte abrazo 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero te encuentres muy bien.

Siii jajaja a mi hijo le encanta el deporte y si hay que correr mejor aun.

Me gusta mucho cocinar aunque no cuento con muchas ingredientes intento hacer las comidas ricas.

Gracias y otro abrazo para ti.

 2 years ago 

Si con poco te quedan así .. no me imagino con otros 😋.
Que bueno que le guste y el correr es bueno porque le da destrezas y una buena salud..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84