Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @elnazi💂

in Comunidad Latina3 years ago

CollageMaker_20210711_182856509.jpg

Mis juguetes de la infancia

Hola amigos de #venezuela y de todo el mundo, gusto en saludarlos, por acá vengo a participar en este concurso **Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia**, gracias #cotina por hacer que revivamos esos momentos únicos de nuestra niñez, que nuestro único y gran trabajo era jugar, a continuación le describo dos de mis juguetes preferidos de esa linda infancia:

Mis juguetes favorito de la infancia!

Los Carritos🚗🏎️🚘

IMG_20210711_073614.jpg

Siempre soñé con un Carro Niko

Amigos en mi infancia recuerdo tener un montón de carritos, los coleccionaba y siempre peleaba con mi hermano por ellos, el siempre me los quería quitar, recuerdo que tenía un carrito que usaba pilas y prendía muchas luces era mi preferido y le tenía un gran aprecio ya que me lo regaló mi abuela yo era su nieto preferido y mi hermano y primos siempre me molestaban por eso ya que ella siempre me regalaba lo mejor ami jajaja... Los carros es un juguete muy típico de todo niño, de allí de esa infancia arranca el sueño de que cuando seas grande querer tener el carro propio allí empieza esa motivación.

Cómo anécdota les cuento que siempre en mis navidades le pedía al Niño Jesús en la carta que me trajera un carro a control remoto eran los famosos carros Niko, pero les cuento esto nunca pasó al pasar los años entendí lo del Niño Jesús y bueno las condiciones económicas de mi madre nunca alcanzaba para regarlame ese carro soñado, pero me dió lo más importante la educación para que en esta etapa de mi vida logré cumplir mis sueños.

Las metras

IMG_20210711_073656.jpg

Metras, Canicas

Mi segundo juguete preferido de la infancia que traigo aquí es las metras o canicas, este es otro juguete que diría es infaltable para un niño, este juego típico dónde nos reunimos todo los muchachos de la cuadra para jugar y ver quien se ganaba más canicas.

Gracias #cotina, por la creación de este concurso, invito a mis amigos @zormar21, @uoid, @karianaporras, @andreiinasub9 @nafiseh, para que participen, aquí les dejo las Normas del Concurso.

Les envío un fuerte abrazo virtual, agradezco que se hayan tomado unos minutos para leerme, nos vemos en una próxima publicación.

Las fotos aquí presentadas fueron tomadas desde el teléfono REDMI 9A. Exclusivamente para #steemit.

Saludos,

@elnazi💂

Sort:  

Hi, @elnazi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.25
    TRX 0.11
    JST 0.033
    BTC 63006.70
    ETH 3075.91
    USDT 1.00
    SBD 3.82