SEC S10W3: Las golosinas del mundo.

in Comunidad Latinalast year

Queridos Amigos!


Feliz de participar en esta semana de retos en nuestra #comunidadlatina donde nos propone un tema súper exquisito Las golosinas del mundo así que les invito a leer mi participación.

Las golosinas son una parte mágica que nos llenan nuestros días de colores, nos endulzan los días.


Foto de mi propiedad. Editada en GridArt.

¿Cuáles son las golosinas más populares de tu país?


En Venezuela existe una gran cantidad de golosinas como para escoger, es por eso que cuando nos toca seleccionar alguna nos cuesta un poco, porque queremos llevarnoslas todas.

Las galletas con rellenos, las chupetas, el cocosete, los caramelos masticables, las gomitas, las oreos que hoy en día vienen de todos los sabores, hasta cubiertas con chocolate y de verlas nos provoca. Son estás las golosinas más comunes en mi país.


Oreo en sus presentaciones.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?


Si existe una que aún la podemos ver en los supermercados, es la galleta Katy me recuerda aquellos tiempos de mi infancia. Las veces que iba a la bodega siempre compraba está deliciosa merienda.

Hoy en día existen la galletas marilu que son una versión muy parecida pero con la diferencia que no viene cubierta de chocolate. Tenemos una gran variedad para escoger.


Mi golosina de mi infancia

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de tu residencia? Puedes me mencionar su precio en tu moneda nacional y en Steem.


El más cercano que tengo es un supermercado y con facilidad puedo acceder a el con comodidad. Allí se consiguen golosinas variadas y a buen precio.

Los caramelos masticables en 1.16$, 31.958 bolívares soberanos y 6.442 Steem, los dandy en 0.30$, 8.65 bolívares soberanos y 1.665 steem, galletas kraker Bran y honny Bran en 2.21$ el paquete, 60.89 bolívares soberanos y 12.273 steem. Son algunos de los precios en algunas de las golosinas.


Caramelos masticables.

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuentanos por qué te gusta y con que frecuencia lo consumes.


Escogí un chocolate, que por dentro contiene galleta y caramelo masticable, son súper ricos y los puedo adquirir con facilidad con un valor de 0.50$, 13.8 bolívares soberanos y 2.781 steem

En cada quincena traigo conmigo tres chocolates de estos para merendar junto a mi familia.


Mi golosina adquirida


Es un placer invitar a mis amigos @edgarlygonzalez, @albenis y @miyexi a participar en este desafío. https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w3-las-golosinas-del-mundo-sweets-of-the-world. Espero ver su participación.

Muchas gracias!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Le agradezco muchísimo su apoyo.

 last year 

Estimada amiga ciertamente una golosina puede cambiar el ánimo de una persona de allí la importancia sobre todo de los chocolates. Bueno que en nuestro país podemos contar con una gama de golosinas para escoger. Te deseo éxitos y bendiciones.

 last year 

Si amigo en Venezuela hay golosinas para escoger. A mí me da gusto ir a una cadena de supermercado aquí en la isla llamado río, allí consigues de todo en dulces.

Amén amigo, muchas gracias por tu visita.

 last year 

!category 2

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note: Esas galletas Katy son realmente una delicia!! me acuerdo que había otras de envoltorio morado, creo recordar! esas no la he visto más!! esta que muestras también es deliciosa, es realmente adictiva jeje

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 24-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Son exquisitas las galletas Kat, mis preferidas. Gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga, las golosinas son parte importante de nosotros los venezolanos, jejeje somos dulceros por naturaleza.

Esas galletas Katy son deliciosas, ese extra de chocolate en la cubierta la hace más apetecible, que bueno qué aún las podamos comprar.

Espero que disfrutes tus chocolates y te deseo éxitos en el concurso.

 last year 

En realidad mi querida miyexi, somos dulceros desde que nacemos.

Las galletas Katy, no podía olvidar que eran mis favoritas y aún las siguen siendo. Si gracias a Dios las podemos comer hoy en día.

Muchísimas gracias, esperaré que lleguen hijos para compartir junto a ellos este rico chocolate.

Gracias por tu apoyo

 last year 

Que rico menú de golosinas nos estás presentando. Las galletas con chocolate son muy ricas.

Veo que en realidad existe una variedad de galletas oreos, algunas me faltan por probarlas.

Las gomitas pasan a ser las más destacadas, veo que casi todos las tomaron en cuenta en su participación, de las gomitas en mi vida hay una historia muy chistoso por tanto comerlas.

Son deliciosos los chocolates rellenós con dulces, eso los he probado.

Te deseo suerte en el desafío.

 last year 

Son realmente exquisitas, pero sabes el daño que nos causan comer golosinas en exceso. Si por lo menos hemos visto variedades de golosinas que van modificando su empaque atraves del tiempo.

Las gomitas son super deliciosas, a quien no le gusta una gomita.

Gracias mi amor por tus buenos deseos!

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo!

 last year 

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Gracias por su apoyo

 last year 

En nuestro pais es muy fácil comprar golosinas, en cualquier establecimiento, por muy pequeño que sean, siempre tiene a la venta cualquier variedad de dulces, galletas y chocolates.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Así es amigo, tenemos una gama de golosinas para escoger.

Muchas gracias por sus buenos deseos

 last year 

Saludos amiga, excelente participación, la galleta Katy es genial, es mas de la generación de mi hija pero igual la recuerda porque yo con las golosinas nunca he dejado de ser niña jajaja, creo que ningún adulto deja de srlo frente a un dulce. Exitos en tu entrada, Bendiciones!

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47