Concurso Coti-Amigo : Tus Fotos más Chistosas Cuando Eras Pequeño | por @elisilva05

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de #comunidadlatina


Es un placer para mi participar en este concurso donde les daré a conocer un poco más de mí, en esta ocasión cuando era pequeña, gracias amigo @abell24 complacida de ser parte de tu excelente concurso.

En esta primera fotografía tenía alrededor de 5 años, es una foto familiar donde están mis padres y mis hermanos, yo soy la niña más pequeña que aparece en la foto que tiene el dedo en la boca, mi hermana está a mi lado y mi hermano es el niño que tienen cargado, quien en ese momento estaba recibiendo las aguas bautismales, el resto es la familia, primas, amigos y los padrinos En la fotografía lucimos trajes de esa época muy elegantes por cierto, ni hablar de los lentes que volvieron hacer noticia, osea, los lentes que usamos hoy en día.

IMG-20220526-WA0001.jpg
Fotografía #1


Estas fotografías de nuestra infancia no puede faltar cuando nuestros padres nos ponían estos disfraces tan cómicos para los carnavales, por cierto en mi mente tengo el recuerdo de este día, estudiaba en una casa de cuidados, llamada o así se llama actualmente la Casa Cuna, y en un carnaval hubo un desfile y me toco usar este disfraz tan chistoso, recuerdo que el cintillo al pegarle la brisa los detallitos daban vueltas, y mis aletas de mariposa ni se diga, el disfraz era una especie de abejita.

IMG-20220526-WA0000.jpg
Fotografía #2


Les cuento que esta imagen fuimos invitados a un cumpleaño, asistimos mi mamá, mis dos hermanos y nuestra prima, compañera de toda la vida y yo. Llego el momento de la piñata, todos estábamos alrededor esperando que cayeran los caramelos al piso para agarrarlos. Yo estaba anciosa, me comia las uñas, mi hermana casi que sale corriendo, y a mi hermanito se le metió un mosquito en la nariz, jajajaja eso da a entender en la foto.

IMG-20220526-WA0007.jpg
Fotografía #3


Me divertí muchísimo haciendo este concurso. Aprovecho para hacerle la invitación a mis amigos @ninoska45, @cris03, y en especial a @gabbo a quien quiero que observe un personaje, parte de su vida. Espero se animen a participar, espero verlos.


Comprometida con el crecimiento de la comunidad, esta publicación está configurada para que el 15% de la posible recompensa vaya directamente a la cuenta de #cotina en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @elisilva05, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga @marianaceleste

 2 years ago 

pero ve toda una muñequita vale je je je gracias por participar muñeca

 2 years ago 

Gracias amigo, me divertí mucho buscando en el baúl de la recuerdos mis fotos.

Me encantó muchísimo tu concurso al cuál después de mirar las publicaciones de mis amigos me animé a participar.

Saludos amigo @abell24 espero sean muchos más concurso.

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thanks for the support

 2 years ago 

Hola amiga, me encantan todas tus foto especial la primera con esos trajes tan elegantes 🤣bueno, seguro que para la época si lo eran.

En carnaval es normal que las mamis disfracen a sus hijos de cosas que a veces ni se entiende pero me imagino que tú cintillo era el centro de atención.

Y la última foto tu con el dedo el la boca y tu hermanito en la nariz 😂 será que el también estaba ansioso?

Gracias por compartir estos bonitos y divertidos recuerdos.

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

jajajajaja no paro de reir, gracias amiga bueno yo he gozado con este concurso, pues si de seguro esa ropa era la mejor para la epoca, las medias tejidas, ese tipo de lentes, el cabello corto de mi hermana y de mis primas jajajaja mi prima la que tiene a mi hermano cargado ya no esta junto a nosotros, pero esas fotos forman parte de nuestros recuerdos.

Ese traje de abeja lo conserve por años, pues si no quiero ni imaginar esa antenitas dando vueltas jajajaja.

los zapatos patentes negros, también los recuerdo, cuando se rayaban le pasaba un trapito húmedo para borrar el rayón o lo sucio.

gracias por el apoyo amiga @anailuj1992

 2 years ago 

tambien me diverti en este concurso, definitivamente muy comicas tus fotografias.

 2 years ago 

Si mi amor claro. Te felicito

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Hola amiga me divertí mucho con tu presentación, muy bien seleccionadas y divertida las fotos escogidas, concuerdan con tu relato, gracias por compartir parte de tu infancia y por la invitación, te deseo éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaja no me digas que yo también me divertí desempolvando mis fotos para este concurso, me encantó de verdad. Que sean muchos más como esté. Anímate a participar amiga @cris03

 2 years ago 

Hola amiga
Muy chistosas esas fotografías, lo bueno fué que todavía las conservas.
Yo casi no tengo fotos de mi niñez.
Suerte en el concurso
Saludos🤗❤️

 2 years ago 

En aquellos tiempos se tomaban las fotos y las cámaras eran de rollos jajajaja no es como hoy en día, tomas las fotos y eliges las que te gustan. Así que uno no tenía otra opción.

Gracias por leerme mi amor y gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Si amiga es verdad. No había opción de escoger.
Saludos

 2 years ago 

jajajajaj saludos mi amor

 2 years ago 

Hermosas fotos llenas de tantas recuerdos.
Exitos en el concurso!!

 2 years ago 

Muchas gracias Amiga!!

 2 years ago 

En verdad que quede sorprendido, admito que no la reconocí, la tuve que llamar para que me dijera que era ella lo que pude notar que mi madre era mas alta antes, Jajaja. Excelente post amiga @elisilva05, espectacular fotografias, te felicito.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Jajajaja son fotografías que valen oro, saludos a tu mamá. Y para ti besos mi amor, dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87