The diary Game|| una vida mejor con Steemit 💚|| by:@eli28|| 03/12/21||Victoriosa 🤗 Cerrando ciclos y dando paso a los nuevos retos de la vida 🍾🤩||15% @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a mi bella comunidad, bendiciones de lo alto para ustedes.
Hoy como de costumbre les contaré cómo transcurrió mi día, así que te invito a leer mi #thediarygame
🍾🤩

Snapchat-527821399.jpg
Victoriosa 🍾|| by:@eli28

Hoy me desperté muy temprano 5:40 AM amigos atendí a mi esposo con su desayuno y al despedirlo no me acosté sino que me fui arreglar porque tengo cita en la inspectoria del trabajo en la sede de Guatire con el abogado del colegio. Había cuadrado desde ayer con mi hermana para que me cuidara a la bebé. Como ella aún dormía abroche de vestirme libremente, en lo estuve lista me dispuse a salir me despedí de mi hermana y dejé dormida a mi chikita. Cuando iba saliendo me encontré a mi hermano Carlos que no había ido a trabajar porque le tocaba echar gasolina a m moto hoy y se ofreció a llevarme, yo ni corta ni perezosa le dije que si y me monte. Al llegar allá me percate que el abogado no había llegado, pero de igual forma me anoté porque había full gente y no quería salir tan tarde.

IMG_20211203_090206_946.jpg
En la inspectoria con mi hermano|| by:@eli28|| guatite

Después de media hora llego por fin el abogado y nos tocó esperar bastante iba pasando uno tras otro y nada que llegaba nuestro turno, de verdad que por un momento me puse tensa pero luego comencé a orar a Dios y me trajo su paz que sobrepasa todo entendimiento.
Después de 2 largas horas nos llamaron y me tocó comparecer frente al inspector del ministerio, muy amable me atendió y le expliqué mi caso, el abogado del colegio también dió su punto de vista y después de una hora aproximadamente se pudo llegar a una Sentencia y está estuvo a mi favor Gloria a Dios! Así que rápidamente comenzaron hacer los papeles para poder cancelarme el finiquito laboral.

IMG_20211204_005018_615~2.jpg
Firmando mi finiquito 😃🥂|| by:@eli28|| guatire

Les cuento que estaba más contenta, tras vivir esa amarga experiencia y de pasar un mes y medio en discusiones, momentos llenos de impotencia y de mucho llanto en una larga espera, hoy gracias a Dios le doy fin a un ciclo de mi vida y le abro paso a qué vengas unos nuevos y mejores, pues cuando Dios te cierra una puerta es porque te tiene una mejor preparada y dedo no tengo la mejor duda, también entendí que debo ser paciente y orar fervientemente confiando al 100% en Dios sabiendo que el es nuestro abogado y defensor. Y gracia El salí victoriosa y les cuento que no fue por el dinero porque así como llega se va, lo digo por el hecho de saber que hicistes todas tus cosas con excelencia y que actuaste de la mejor manera Y por supuesto el rico sabor del triunfo.

IMG_20211204_005216_640~2.jpg

Snapchat-822007748.jpg
Cerrando ciclos y abriendo otros nuevos 😘🙏|| by:@eli28|| Guatire</sub

Bueno al salir que allí me vine directo al pueblo de guarenas para hacer las compras habituales de la casa víveres hortalizas, proteínas y frutas, Gracias a Dios mi hermano me llevo y me espero.
Al llegar a casa de mi mami encontré a mi bebé junto con mi hermana, llegué contándoles los sucedido y todas Daban gracias y gloria a Dios.

IMG_20211203_140257_545.jpg
En cada de mi mami || by:@eli28|| guarenas

Ya en casita comencé hacer rápidamente la comida pues tenía bastante apetito, almorcé con mi bebé y nos fuimos a descanzar un rato y nos quedamos dormidas, despertamos cuando llegó mi esposo a las 5:40 pm.
Enseguida comencé a contarle a mi esposo y el muy contento daba las gracias a Dios, tal vez lo vean repetitivo pero realmente todo lo que tengo de lo debo a mi Gran Dios!!

IMG_20211203_165225_395.jpg
Mi Almuerzo|| by:@eli28|| guarenas

IMG_20211203_165821_400.jpg
Almorzando con mi chikita| by:@eli28|| guarenas

De allí nos fuimos a la reunión de planificación de la iglesia, ahí compartimos un rato con mis hermanas y al terminar me reuní con parte de mi familia para charlar y echar broma un rato en la calle, a veces es bueno distraerse un rato y les cuento que mi Esther estaba feliz jugando con sus amiguitos.

IMG_20211203_191318_716.jpg
Reunión de la iglesia ||by:@eli28|| guarenas

IMG-20211203-WA0039.jpg
Hablando un rato en la calle|| by:@eli28|| guarenas

Después de un rato nos dió hambre y mi esposo nos dijo para ir al sector de abajo y comprar unas hamburguesas para nosotros y perros para las niñas de cena, sin pensarlo dos veces bajamos.

IMG_20211203_223303_382.jpg

IMG_20211203_223024_806.jpg
Rica cena 🤣😸|| by:@eli28|| guarenas

Bueno amigos así termina mi día, agotada pero feliz pues fue un día de victoria 🥂🙏☺️🙏 y todo se lo debo a mi Dios.
Espero les halla gustado el relato de mi día, hasta un nuevo amanecer, bendiciones.

  • Nota: las fotos son de mi autoría, tomadas por mi Umidigi power 5 exclusivamente para esta plataforma.

Gracias por tu visita, te invito a conocer ☺️ Mi Logro 1 en Steemit 💚

Sort:  
 3 years ago 

Feliz inicio de un nuevo ciclo amiga, Dios le bendiga y le prepare nuevos proyectos y nuevos emprendimientos. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

hola amigos gracias por tus buenos deseos y tus bendiciones, saludos

 3 years ago 

Holas amiga @eli28.
Que gusto saber que se resolvio lo del finiquito espero los expatronas acaten la sentencia y cumpla con la obligación de pagarte lo que por derecho te corresponde.

Felicidades por la calidad de hermano que Jehová te regalo te llevo y te espero en todo fabuloso , mi hermano es así también pero cascarrabias jijiji.

rico almuerzo.

te deseo mucha suerte y y mucha fe en tus reuniones benditas sean.

Saludo desde mi bella Isla de Margarita.

 3 years ago 

hola amiga, no te habia podido responder en estos días hemos tenido muchos cortes de luz y de paso el internet se pone caotico. todo fue resuelto gracias a Dios mami y siiii mi hermano tambien es asi pero es todoterreno.
gracias por escribir amiga, y que rico que seas de esa bella isla. daludis y bendiciones.

 3 years ago 

Ha ok ya somos dos el internet ha estado horrible sumado a la de la telefonía.
Siii y a la orden para cuando te quieras poner doradita aquí hay sol para todas jiji.

Cariños suerte, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47