the diary Game|| una vida mejor con Steemit 💓|| 20/12/21|| Dia en casa con mucho malestar y con fiebre 🤒🤧|| by:@eli28|| #club5050 || 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

hola hola mis queridos amigos de mi bella comunidad latina 🥰, la bendición de Dios para todos ustedes.
Doy gracias a Dios nuevamente por la oportunidad de compartirles mi #thediarygame.

IMG_20211220_134641_061.jpg
Dia de malestar y fiebre en casa ||by:@eli28

hoy me levante tarde, les cuento que no pude dormir anoche pero no por mi bebe a ella no le dio mas fiebre ahora soy yo 😞🤒, nose cuantas veces estornude tuve que tomarme un antialérgico y a las 2 horas tomarme otro mas fuerte pues no aguantaba el goteo Nasal, se imaginaran el dolor de cabeza y luego me dio una fuerte fiebre 🤕😭, pase toda la madrugada despiesta. Despues que mi esposo se fue a las 7 de la mañana fue cuando pude dormir un poco hasta las 9 que mi papa me desperto porque venia el gas pdvsa y necesitaban mi bombona, gracias a Dios el me la llevo y yo pude dormir otro rato hasta las 11, me levante con fiebre de nuevo me di un baño y tome un atamel. Ya en la cocina hice el desayuno, unas ricas arepas con huevo y wueso y le puse una ensaladita de tomate cebolla y pepino.

IMG_20211220_144857_905.jpg
Mi desayuno|| by:@eli28|| guarenas

Despues de comer me fui a la cama con mi bebe, la verdad me sentía muy mal y mientras ella jugaba con el celular yo aproveche de recostarme un poco.
Así pase toda la tarde, hasta que llego mi esposo y me encontró tirada en la cama prendida en fiebre de nuevo 🤒, me dio una pastilla y le pedi que se encarcara de la bebe que la bañara y le diera comida.

IMG_20211220_005211_664.jpg
Foto tomada por mi esposo cuando llego a casa || by:@eli28|| guarenas

Al rato se me habia bajado la fiebre me levante y me fui al baño por una ducha, me vesti y como me sentia mejor me meti a la cocina para hacer la comida, prepare una pasta aliñada con bisteck encebollado y tajadas comimos y de nuevo a la cama, tengo el cuerpo adolorido como que si me hubiesen dado una paliza 😞. Gracias a Dios me pude qudar dormida un rato.
Les cuento que la mayoria de las fotos me las tomo mi esposo el estaba muy pendiente de Steemit jejeje definitivamente la plataforma nos ha cambiado la vida a todos.💚💓.

IMG_20211221_032215_108.jpg
Foto tomada por mi esposo || by:@eli28|| guarenas

IMG_20211220_213307_125.jpg
Mi almuerzo|| by:@eli28|| guatenas

Mi esposo me había traído una rica torta y Un dulce para Esther así que decidimos disfrutarla juntos mientras yo hablaba con mi esposo para ponerme al corriente de nuestro día, Esther era la mas emocionada ya saben que niño al fin le gustan mucho los dulces.

IMG_20211220_153458_279.jpg
Tortica 🥰|| by:@eli28|| guatenas

IMG_20211220_193018_269.jpg
Golosina de mi bebe|| by:@eli28|| guatenas

Bueno amigos asi llega mi noche y finaliza mi dia, con mucho malestar pero creyendo que mi Dios es poderoso y me sanar.
hasta manana, Dios les bendiga.

  • Las fotos son de mi autoría tomadas por mi Umidigi Power 5 exclusivamente para Steemit.

Gracias por leerme si deseas conocer más sobre mí aquí te dejo Mi Primer Logro 💚

Sort:  

Hi, @eli28,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

😚

 3 years ago 

Espero que te mejores amiga, reposo y bebe mucho líquidos.

 3 years ago 

hola amiga, gracias y amen 😊

 3 years ago 

Que mal que estés enferma, comienza a tomar té para que mejores rápido y puedas salir a compartir.

 3 years ago 

hola amiga si estoy tomando té bien caliente, este malestar es horrible, pero confio en Dios mejorar pronto.
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47