the diary Game|| una vida mejor con Steemit 💓|| 13/12/21|| Dia lluvioso y lavada inesperadas en casita 💦⛈️🏠|| by:@eli28|| 15% @cotina|| ya soy parte del #club5050🥰🚀

in Comunidad Latina3 years ago

hola mi querida familia de comunidad latina, hoy doy gracias a Dios por este bello que nos regala y que me permite compartir con ustedes en mi #thediarygame, asi que te invito a leerlo 🤩😃

IMG_20211213_155933_738.jpg
Dia lluvioso en casita 🏠⛈️|| by:@eli28|| Guarenas

hoy me levante muy muy tarde, les cuento que pase una mala noche me senti bastante mal con nauseas y mucho dolor de estómago, pude descanzar gracias a Dios fue en la mañana y como estaba lloviendo mas rapido jejeje por el friito 🥶, asi que mi bebe me desperto avlas 12 del medio dia, Mamá pipí!! ☺️, corri al baño y la lleve aprove de hacer mi aseo personal y me fui a la cocina a preparar algo para desayunar, primero su teterito y luego panquecas.

IMG_20211213_150606_366.jpg
Mi Desayuno|| by:@eli28|| Guarenas

Luego de desayunar me fui a la cocina a fregar los coroticos y me provocó una tasa de cafe, mientras la tomaba perdi de visra a Esther asi que sali corriendo a buscarla, estaba en la ducha segun ella queria bañar a su muñeca se imaginan el desastre, para limpiarlo puse la tasa de cafe encima de la lavadora y les cuento que nose en que momento mi bebe tomó la tasa de café y como estaba caliente la soltó encima de la cesta de la ropa sucia, me parecia que estaba en yna oelucula de terror 😱😱😱, pero tube que calmarme y encender la lavadora para lavar esa ropa. Ustedes saben travesura de niños que nos cuestan caro 😜, se imaginaran lloviendo y yo lavando, ne toco tender dentro de la casa.

IMG_20211214_014802_051.jpg

IMG_20211214_014725_376.jpg
Tendiendo mi ripa dentro de la casa|| by:@eli28|| Guarenas

Tuve que parar la lavada y me fui a montar el almuerzo, pues ya era bastante tarde y no queria que mi esposo llegara y no encontrara comida lista, puse a salterar unos vegetales con pechuga de pollo y monte el arroz en la arrocera. Cuando estuvi listo servi y me sente a comer en esi llegó mi esposo del trabajo algo cansado, fue se tomo una ducha, comio y se acosto a descanzar y adivinen quien le hizo compañia? yo no! mi princesa Esther, to apeoveche de terminar de estender la ropa.

IMG_20211114_203658_187.jpg
vwgetales con pollo salteados || by:@eli28|| Guarenas

IMG_20211213_222027_235.jpg
Mi esposo algo cansado jugando con mi beba|| by:@eli28|| Guarenas

Como de costumbre, se nos fue la energia electrica, asi que fui obligada a descanzar un rato mientras llegaba.
Aproveche de hablar con mi esposo y contarnos nuestro dia, la luz tardo como 1 hora en llegar aproximadamente, luego que vini ne fui a bañar para continuar descanzando.
Al cabo de un rato me levanté hacer unos oancitis oara cenar.

IMG_20211213_012051_985.jpg
Mi Cena|| by:@eli28|| Guarenas

Bueno agotadisima y con cortes de energía electrica nuevamente termina mi día, asi que aprovecho el tiempo y escribí este post para ustedes, espero les guste linda noche 😃.

  • Las fotos fueron tomadas por mi smartphone umidigi power 5 exclusivamente para Steemit 💚.

Gracias por leerme, si deseas conocer más sobre mí aquí te dejo Mi Logro 1 💚

Sort:  
 3 years ago 

@eli28, te levantaste a mitad de día si no es por tu princesa pasas de largo hasta el anochecer por lo menos descansaste de esa mala noche.

Tan bella queriendo bañar a su muñeca los niños son muy inocente y no saben lo que hacen por eso hay que estar muy pendiente de ellos por su seguridad.

Por lo menos tenias agua y pudiste lavar la ropa y todo resuelto.

El almuerzo se veía muy rico estilo chino una delicia para tu esposo.

Amiga bienvenida al #club5050 buena desicion estaba pendiente de que ingresaras ya que estas muy activa publicando el diario.

También queria darte unas orientaciónes tienes que colocar la etiqueta #club5050 para que seas visible a los curadores.

También puedes apoyar a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

hola mi amigooo, como estas? que bueno que me escribas 😊.

Siiiiii estoy feliz de pertenecer a este #club5050 🤩, me costo enterder pero ya estoy activa amigo y gracias a ustedes que se timaron tiempi para explicar su finalidad y por insentivarme a entrar , y ya vez cada dia uno aprende por lo de la etiqueta pense que solo era en titulo jejeje, apartir de hoy me activo en eso.

y en cuanto a mi día siiiiii me levante súper tarde pero gracias a Dios pude descanzar algo y sabes a pesar de ser un corto día hice muchas cosas jejeje anoche cay como un plomo jejeje y bueno siempre que puedo le hago ricas comidas a mi familia 😍.

Y claro amigo siempre que puedo me sumerjo en la plataforma y apoyo a mis amigos.

Contenta de leer tu comentario, que la verdad siempre aprecio.

saludos amigo bello😘

 3 years ago 

@eli28, me alegra tu motivación en la plataforma le pones corazón a tus diarios.

Gracias por tu amplia y amable respuesta amiga te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 3 years ago 

gracias amigo, amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47