the diary Game|| Una vida mejor con Steemit 💚|| 12/12/21||by:@eli28|| Domingo de servicio en la iglesia y tarde tranquila en casita con mi familia 💗||15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola cómo estás mi bella familia de comunidad latina, la bendición de Dios para todos ustedes.
hoy amanecí bastante animada dándole gracias al Señor por este bello día, al cual los invito a que tomen un tiempo y leer aquí en mi #thediarygame🥰

IMG_20211212_121901_828~2.jpg
Domingo de disfrutar al Señor 🙌🤩|| by: @eli28

hoy me desperté a las 9 de la mañana gracias a Dios pase una noche excelente, les cuento que mi bebita no se despertó en toda la noche cayó como un plomo y yo también jejeje. Desperté a mi esposo con un tierno beso 💗 y le di los buenos días, nos levantamos directo al baño para hacer nuestro aseo personal como de costumbre, luego nos dividimis las actividades, ta ustedes saben que mi esposo es un sol y siempre me ayuda en todo 😍, el se fue hacer el desayuno y yo a despertar a mi bebe para arreglarla pues goy es domingo y toca servicio en la iglesia.

IMG_20211202_213445_076.jpg
El desayuno|| by:@eli28|| guarenas

Despues de desayunas nos fuimos arreglar, en eso llego mi vecina Margaret a buscarnos pues habiamos quedado irnos juntas, asi que empaque mi bilso con las cosas de Esther y salimos muy contentos rumbo a la iglesia.

IMG_20211212_121901_828.jpg
saliendo|| by:@eli28|| guarenas

Al llegar nos ubicaron rapidamente y comensamos a disfrutar del Servicio, donde pudimos adorar al Rey de Reyes, escuchando y cantando las adoraciones y alabanzas oramos y escuchamos la palabra por medio del Pastir Jesus Mota. les cuento que El servicio dura al rededor de 2 horas aproximadamente y esta limitado a un numero de 80 personas, cuidando mucho a la personas y nos animan a cumplir con las normas de bioseguridad.

IMG_20211212_124303_040.jpg

IMG_20211212_124244_973.jpg

IMG_20211212_124237_374.jpg
Disfrutando del Servicio en la iglesia|| by:@eli28|| guarenas

Al salir nos regresamos a casa inmediatamente pues ya teniamos bastante apetito, al llegar me duche y me fui a la cocina a montar el almuerzo, adobe el pollo y lo puse a freir, pique las papas y las puse a freir y monte el arroz de ultimo hice la ensalada y mi esposo el jugo.
Cuando estuvo listo comimos y nos acostamos a dormir un rato.

IMG_20211212_192827_819.jpg
El almuerzo|| by:@eli28|| guarenas

Al despertar salimos un rato al estacionamiento a pasear a la bebe en su carrito 😃 y asi aproveche de hablar con mi esposo un rato para poder organizar las tareas de la semana, de repente nsenti un golpe, ka bb se golpei y comenzo a llorar, salu corriendo y gracias a Dios todo fue solo un susto.

IMG_20211212_175218_528.jpg
Bebe llorona 😜| by:@eli28|| guarenas

Al caer la noche nos metimos a la casa, como les comente la oleada de frio esta fuerte y debo cuidar a la niña que ha tenido una tos seca y me le mandaron un espectorante para ayudarla. Mi esposo se puso a jugar con ella mientras yo en la cocina me encargaba de la cena y del almuerzo para mañana.
Cenaron juntos y yo como no tenia mucha hambre me comi una catalina con un vaso de jugo y nos pusimos a mirar una pelis juntos.

IMG_20211213_002132_505.jpg
Mi esposo jugando con mi bebe|| by:@eli28|| guarenas

IMG_20211212_235148_801.jpg
Mi cena||by:@eli28|| guarenas

Despues de un rato me puse a chechar y a trabajar en la plataforma y aproveché de escribir estas lineas para ustedes con mucho cariño, espero les guste y me comenten.
Y así finaliza mi bello y bendecido día familia 😘

  • las fotos fueron tomadas por mi Umidigi power 5 exclusivamente para este post en comunidad latina.

* Gracias por leerme, si deseas conocer más sobre mí aqui te dejo mi Mi Logro 1 💚

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigazo que grandioso día, me alegra leer que en la iglesia se usan las normas de bioseguridad.

Que bello tu esposo que te ayuda en todas las cosas, Dios lo siga bendiciendo.

 3 years ago 

hola amiga, siiii son muchas personas y debemos cuidarnos y si mi esposo es un sol.
gracias por leerme y escribir
daludos y bendiciones

Hi, @eli28,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

gracias por el apoyo 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47