the diary game|| una vida mejor con Steemit 💓|| 08/12/21|| Miercoles de Iglesia en casa 😊 Alabando a nuestro Dios|| by:@eli28|| 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas buenas, mi querida familia de comunidad latina, la bendion de Dios lara todos ustedes, hoy estoy agradecida con Dios por la vida y por este bello dia que nos regala.
Le@@s invito a leer mis vivencias del dia de hoy en mi #thediarygame🖋️🥰

IMG_20211208_190059_185.jpg
Dia de Alabar a mi Rey 😘 en la iglesia en casa|| by:@eli28

hoy me levanté tarde estaba bastante cansada pues el dia de ayer fue super movido jejeje pero aun asi dandole gracias al rey de gloria por el preciaso regalo de la vida, por amanecer al lado de mi bebe y gozar de buena dalud no solo yo sino tambien los mios. A las 10 am desperte y conmigo mi bebe, enseguida fui al bano hacer mi aseo personal y el de mi niña, luego fuimos a la cocina para preparar su teteri y el desayuno, les confiezo que orimero tube que hacer cafe para piderme activar pirque me hubiese gustado poder seguir durmiendo 😁.

IMG_20211208_140551_287.jpg

IMG_20211208_140538_678.jpg

IMG_20211208_140516_587.jpg
El desayuno|| by:@eli28|| Guarenas

Despues de desayunar me fui a la cocina fregue los utensilios y limpie el meson barri y pase coletico, ustedes saben la limpieza tipica de las mañanas. Como estaba llegando el agua aproveche y encendi la lavadora y comense a meter la ropita de Esther. Despues de un rato asi quedaron mus cuerdas.

IMG_20211209_011322_678.jpg
Mi ropita lista tendida en la cuerda|| by:@eli28|| Guarenas

En la cocina de nuevo saque de la nevera tido para hacer un rico arroz con pollo y salchichas de almuerzo, limpie el pollo y deje afuera la la pechuga y la pique en trositos al igual que la salchicha y lo puse a sofreir y povo a poco le fui agregando los aliños: cebolla, cebollin y cilantro, pimenton y ajo y de ultimo le agregue la zanahoria y el repollo, de ultimo el arroz el agua; listo a cocinar. Me gusta hacer este arros porque es rapido, queda rico y rinde mucho.

IMG_20211208_233204_452.jpg
Rico Almuerzo| by:@eli28|| Guarenas

Despues de almorzar me fui a descanzar un rato con mi bebe y a ver un ratico tele y nos quedamos dormidas.
Al levantarnos nos duchamis y nos arreglamos para ir a ka reunion de iglesia en cada qye se realuzan rodos los miercoles, y en lo que llego mi esposo salimos los tres.

IMG_20211208_190059_185.jpg

IMG_20211208_190042_258.jpg

IMG_20211208_190039_975.jpg
En la reunión, las niñas danzando al Señor|| by:@eli28|| Guarenas

la reunion estuvo gloriosa, disfrute mucho de las adoraciones y de las alabanzar y pudimos danzar con libertad en la casa del Señor, Realmente disfruto mucho compartir con mis hermanas de la fe.
ya de vuelta en casa muy contenta y gozoza pir cierto 😂 me cambie y me puse hacer la cena.

IMG_20211205_113615_665.jpg
La cena|| by:@eli28|| Guarenas

ya en mi cama descanzando aproveche que hoy habia luz y señal de internet para sumergirme un rato en la plataforma, lei y respondi mis bellos comentarios, además de leer y ponerme al corriente con las actualizaciones de la comunidad.

Así termina mi bendecido día amigos, asi que les dejo la bendicion y la oaz de mi Dios poderoso y les deseo una linda noche, sera hasta un nuevo amanecer.

Gracias por leerme, si deseas conocer mas sibre mi te dejo Mi Logro 1 en Steemit 💗

  • Las fotos fueron tomadas por mi smartphone umidigi power 5 exclusivamente para este post en comunidad latina.

Post: by:@eli28.

Sort:  

Hi, @eli28,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día gracias a Dios.

Tu niña se ve feliz disfrutando su desayuno 😅 cuando ellos comen con ganas es muy emocionante para nosotras las madres.

Que bueno hayas compartido tú tarde con los hermanos de la iglesia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola amiga, gracias a ti por leerme y por el apoyo.
y siiiii tienes tida la razon cuando la mia no quiere comer me preocupo mucho jejeje.
saludod y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47