The diary Game|| una vida mejor con Steemit💗|| 05/12/21|| Día de compartir en familia, compras y rica comida🥂🎉🥰|| by:@eli28|| 15%@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un caluroso abrazo para toda mi familia de comunidad latina, agradeciendo a Dios por este estupendo día lleno de muchas bendiciones, les invito a leer como estuvo mi día aquí en mi #thediarygame.🎉💓🥂

IMG_20211205_150108_971.jpg
Rico día de compartir con mi familia 💗||by:@eli28

Buenos días amigos hoy amanecí muy bien gracias a Dios dando gracias a él por el nuevo día que comienza y los retos que se nos presentan, amanecí extrañandolos mucho pues por causa de la señal no pude publicar y me quedé con mis post armado, pero bueno a veces sucede gracias a Dios hoy no está del todo bien pues el internet se cae a cada rato pero aún así, es mejor que nada. Les cuento que mi fin de semana estuvo cargado de muchos movimiento y mucho compartir en familia pues pude subir a caracas para hacer algunas compras de sembrina y otras no 😂, salí desde muy temprano con mi familia acompañado de mi hermana y mi cuñado.

IMG_20211204_104842_819.jpg
Con mi bebé rumbo a ccs||by:@eli28|| guarenas

Les cuento que las calles de Caracas están abarrotadas de gente y de comerciantes informales, yo fui a el mercado de la Hoyada y creo era donde estaba más full🤣, también fui al mercado de Cruz Verde y era imposible caminar la gente te arrastraba; pero gracias a Dios le pude comprar algunas cosas a mi bebé para las celebraciones de este mes y otras para el diario pues mi chikita está creciendo y me tocó renovarles hasta más pijamas jejeje.
Aproveche la oportunidad también de entrar a las zapaterías y comprarle unos zapaticos deportivos y unas cholitas para el diario que decidió dejarlas puestas pues tienen un unicornio al frente muy colorido y le gustó mucho. Caracas estaba hermosa con las decoraciones de navidad y en la plaza de los paraguas nos quedamos a descanzar y nos tomamos unas lindas fotos.

IMG_20211204_172722_322.jpg

IMG_20211204_172404_489.jpg

IMG_20211204_172346_189.jpg
Con mi bella familia 💗|| by:@eli28|| Caracas

Hoy también nos tocó salir desde muy temprano 9 AM, para hacer las comprar necesarias de la casa, rápidamente nos arreglamos y salimos rumbo a guarenas, cuando estábamos en la parada esperando el taxi mi cuñado Fer venía y nos dejó que lo esperábamos para bajar juntos al pueblo, aproveché de hablar con algunos amigos que venían llegando.

IMG_20211205_125339_504.jpg
Con mi cuñado y se hermano|by:@eli28|| guarenas

Ya en guarenas fui a la frutería que tanto me gustas Los aposentos, ubicado en la plaza la paz de guarenas, se los recomiendo a los que viven cerca, pues tienen muy buenos precio y las frutas de excelente calidad.
Luego fui a la carnicería para comprar las proteinas de la semana.

IMG_20211205_132456_641.jpg

IMG_20211205_133329_348.jpg

IMG_20211205_130713_974.jpg
haciendo mis compras||by:@eli28|| guarenas

Ya de regreso a mi casita me fui a preparar el almuerzo mientras que mi esposo se duchaba y arreglaba a la bb también aproveche de acomodar las compras del día.
En lo que estuvo listo dodo se me vino a la cabeza la idea improvisar un picnic en el estacionamiento aprovechando que mi esposo lo había barrido y así poder hacer algo diferente, les muestro fue algo muy sencillo unas colcha, sábanas y algunos cojines.

IMG_20211205_163430_564.jpg

IMG_20211205_163232_826.jpg
Picnic casero 🤭😂||by:@eli28|| guarenas

Luego de almorzar nos acostamos allí y pasamos toda la tarde, hablando de muchas cosas, viendo vídeos y disfrutando de las ocurrencias de nuestra bella hija, en fin pasamos una tarde juntos llena de mucho amor sin gastar ni una moneda y sin salir de casa. Y miren quien decidio acompañarnos también para que le diera mucho amor: MI perrito Blacky 🐕😘.

IMG_20211205_171051_743.jpg

IMG_20211205_173546_105.jpg

IMG_20211205_165447_313.jpg
Disfrutando en familia 🥰 ||by:@eli28|| guarenas

Al caer la tarde decidimos ir a casa de mi hermana Egli, para que mi cuñado afeitara a mi esposo y yo aproveché de arreglarme mis uñas y hacerme mantenimiento.
A pesar de que estaba ocupada la pasamos genial como siempre, las niñas jugando y corriendo por ratico porque mi sobrina Stephanie tenía bastante tarea y tiene que entregarlas mañana 😱, y nosotros hablando y echando broma.

IMG_20211205_221344_539.jpg
arreglando mis uñas||by:@eli28|| guarenas

IMG_20211205_221321_365.jpg
Antes y después 🤩||by:@eli28|| guarenas

Nos callo la noche dónde mi hermana, y nos hizo de cenar unas ricas arepas con un perico de salchichas y un delicioso jugo de lechoza.

IMG_20211206_002526_594.jpg
MI CEnA||by:@eli28|| guarenas

Ya de vuelta a la casa, mi bebé llegó dormida me toco cambiarla y meterla a su cuna para que descanse y mi esposo y yo a la cama también, yo aproveché e escribir este lindo Post para ustedes que espero sea de su agrado, me comenten y voten por mi 🤩.

Bueno mis amores 💓 Como dice una amiga Steemians muy conocida jejeje 🤭 colorin colorado este Diario ha terminado, les bendigo en el nombre de Jesús y les agradezco por tanto apoyo. Hasta un nuevo amanecer se les quiere😘.

  • Nota: las fotos son de mi completa autoria, tomadas por mi smartphone Umidigi power 5 exclusivamente para Steemit.

* Agradecida por tu visita, gracias por leerme si deseas conocer más de mí te invito a checar 💗 Mi Logro 1 en Steemit 💗 Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eli28 fue un fin espectacular, Dios bendiga a tu familia. Aprovechaste cada segundo primero familiar y luego para ti arreglándote tus hermosas uñas.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa bella, amén y bendiciones para ti también y siii amén este fin de semana que Dios me regaló. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga ...que hermoso es compartir en familia... Una gran bendición 😍 me encantaron tus fotografías muchos saludos

 3 years ago 

Hola amiga, graciassss 😘 la verdad trate de capturar cada momento para poder compartirlo con ustedes, en la simpleza está la esencia de la vida. Saludos

Saludos mi querida @eli28 que día tan agitado, pero lograste el objetivo, reunirte con tu bendecida familia, en verdad que no hay nada más hermoso y satisfactorio que recibir un abrazo familiar, con los hijos, seres queridos y por su puesto las mascotas que también son parte de la familia, en mi casa tenemos dos tortugas de mascotas, Tita y Rita. Dios los premie de bendiciones.
Te invito a unirte a la campaña de captación de miembros. https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/campana-de-captacion-de-nuevos-integrantes-para-steem-doblaje-latino-club5050 en mis post te dejo este de ejemplo para que lo use como referencia. https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-luislugo218 Te esperamos. Gracias.
Cualquier duda por aquí por Discord si deseas te puedes unir también.
https://discord.gg/8pN7DWkb

 3 years ago 

hola amigo @luislugo218, comparto la musma opinion tuya nafa como estar con la familia 💓 pues es el primer ministerio que Diis nos da, y bueno las mascotaz tambien firman parte de ella jejeje.
gracias por escribir y por tomarme en cuenta, sacaré un tiempo para checar eso, ssludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47