The diary Game|| una vida mejor con Steemit 💚|| 01/12/21|| De 💞aniversario #10🥂 con mi esposo 🍾💞y día de reunión || by:@eli28|| 15%@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo muy calurosa para mi bella comunidad latina, bendiciones de Dios para todos ustedes.
Estoy agradecida con Dios por la oportunidad que me brinda de poder compartirles mis vivencias con todos ustedes aquí en mi #thediarygame 🍾🥂💞

Screenshot_20211202025936.png
De aniversario 🍾 #10 de bodas || by:@eli28

Hoy amanecí muy temprano, dándole gracias a Dios por la oportunidad de vivir un día más, y hoy en especial tengo otro gran motivo para agradecer, pues estoy cumpliendo 10 años de casada con mi bello esposo, si ando de aniversario🍾🥂💞. Y si ya se, este valor se ha perdido al pasar de los años en la sociedad, pero yo soy de la escuela antigua mis padres me enseñaron y me inculcaron el valor del matrimonio y hasta ahorita es una de las cosas más bellas que tengo, aunque muchos piensen que es un simple papel pues no es así, es una cobertura espiritual de bendición para tu vida y la de tu familia. Miren esta reliquia de la boda por civil 🥰

Screenshot_20211202025659.png
Nuestro primer beso después del Sii acepto!!|| by:@eli28|| Guarenas

Me desperté muy temprano en la mañana 5:30 AM para atender a mi esposo, un rico cafecito caliente con su arepa favorita frita con huevo ahogado, queso y mantequilla, le arme su bolso con su almuerzo y después de orar juntos lo despedí, yo de vuelta a la cama dormí hasta las 10:30am.
Hoy es uno de esos días lluviosos y el ruido de la lluvia cayendo en el techo y el olor de la tierra mojada hace de esta mañana única. Fui al baño rápidamente hice mi aseo personal y me encontré esta dulce sorpresa 🥰 .

IMG_20211201_164854_453.jpg
Un detalle de mi Esposo || by:@eli28|| Guarenas

Muy contenta asomé por la ventana para no perderme el espectáculo de ver la lluvia caer y decidí Tomar esta foto para ustedes y mis mascotas decidieron pasar rápidamente a la casa a un lugar más calientito, aunque ellos tienen su casa en el estacionamiento cuando llueve prefieren estar dentro de la casa.

IMG_20211201_125456_998.jpg
Día lluvioso || by:@eli28|| Guarenas

De regreso a la cocina, fui por una rica tasa de café y comencé hacer el desayuno, mi bebé estaba durmiendo todavía así que aproveche hacer las cosas con calma.
En lo estuvo listo el desayuno fui a despertarla y comimos en la cama juntas.

IMG_20211201_151129_392.jpg
Desayunando con mi bebe || by:@eli28|| Guarenas

Después me fui a mis quehaceres, hoy limpie el baño y las cerámicas de la ducha, luego a la cocina a preparar el almuerzo. Nose ustedes pero yo veo que los días están pasando como rápido verdad? Después de almorzar me fui a descanzar con mi chikita y a disfrutar de las golosinas que me dejó mi esposo.

IMG_20211201_225057_280.jpg
Día lluvioso || by:@eli28|| Guarenas

IMG_20211201_165446_254.jpg
una dulce merienda|| by:@eli28|| Guarenas

Después nos fuimos a bañar y a vestir para esperar listas a mi esposo para poder ir a la reunión de iglesias en cada como todos los miércoles, nose si les comenté antes pero somos los líderes de esta iglesia en casa y es un gran honor poderle servir a nuestro gran Dios.
En lo que llegó mi esposo nos dispusimos a salir.

IMG_20211201_185411_282.jpg
Llegando a la iglesia en casa|| by:@eli28|| Guarenas

IMG_20211201_185433_120.jpg
Disfrutando con mis hermanos || by:@eli28|| Guarenas

Al terminar pase a saludar a mi mami y ver cómo se sentía , y al llegar Esther se puso muy contenta porque mi mami había puesto un muñeco inflable de santa en la sala 😃 así que aprovechamos y nos tomamos unas foticos.

IMG_20211201_212726_095.jpg
con Santa 😘 || by:@eli28|| Guarenas

IMG_20211201_212805_858.jpg
Con santa y mi bebe|| by:@eli28|| Guarenas

Ya De regreso en la casa me puse atender a mi esposo y me fui a la cocina a preparar una rica cena para celebrar🥂, y aproveché de escribir este post para ustedes, que espero que le halla gustado mucho amigos y así culminar este hermoso y bendecido día.
Sera hasta un nuevo amanecer, saludos.

  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi celular Umidigi Power 5, únicamente para esta plataforma.

Gracias por tu bella visita y por leerme, si deseas conocer más sobre mí aquí te dejo Mi Logro 1 en Steemit 💚

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades por tu aniversario. Dios los siga bendiciendo para que sea toda esta vida de bella unión y felicidad.

Tienes razón, los días estan pasando más rápido, al menos así lo siento yo.

Servir a Dios es lo más bellos y satisfactorio que existe en la vida.

Que disfruten, bendiciones.

 3 years ago 

Amen, amén y amén amigo gracias por tus bonitos deseos y lindas palabras, concuerdo contigo lo de servir a Dios es lo máximo, gracias por tu apoyo.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades Eli por ese aniversario, mis mejores deseos para ti y tu hermosa familia.

 3 years ago 

Hola amiga gracias ☺️ por tus bellas palabras, bendiciones

 3 years ago 

felicidades que sean muchos mas

 3 years ago 

Gracias amiga 🙏😘 y Amén.

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por décimo aniversario 🍾. Muy tierna la sorpresa que te dejó tu esposo, los pequeños detalles hacen la diferencia ❤️.
Los días están pasando volando, fíjate que ayer era primero de noviembre y en un abrir y cerrar de ojos ya es diciembre.
Excelente día tuviste amiga, tu niña es hermosa, saludos y bendiciones para ti y tu linda familia ❤️.
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga, gracias y tienes razón fue un gran día, aunque soy de las que creen que cada día tiene su gota especial.
Y si bella tienes razón yo también pienso que el mes de noviembre se fue super rápido, sabes que la palabra dice que en los últimos tiempos los días serán acordados y eso es que nos está pasando, el día pasa volando y la noche igual a veces uno siente que no descanza, por eso es hora de volver nuestro corazón a Dios.
Mi bebé es un tesoro del cielo amiga un regalo que Dios nos envió, pero así de bella tremenda jajajaja.
Gracias bella por escribir, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47