Cotina Power #22 •#Club5050|| Mi inicio en el #club5050🚀|| by:@eli28

in Comunidad Latina3 years ago

hola mi gente bella de mi hermosa comunidad latina, hoy agradezco a Dios por la oportunidad de poder compartir con todos ustedes en esta gran oportunidad que ofrece este gran ecosistema llamado Steemit, les manifiesto mi completo compromiso para el crecimiento de mi cuenta atravez de este encendido oficial como integrante del #club5050 que inicie el domingo 12/12/21.

CollageMaker_20211214_075105599~2.jpg
Editada en poster maker (licencia libre)

les cuento que en estos 3 meses de estar activa en esta bella plataforma he aprendido mucho, he hechos muchas amistades y he aprendido a comprometerme y ser irganizada con mi dia a dia, en fin Steemit ah representado un gran apoyo para mi, les confiezo que cuando entre no sabia mucho sobre este ecosistema, pero con la ayuda de cada uno de ustedes y sus recomendaciones he ido avanzando poco a poco y estoy segura que con esta participación en el #club5050 comenzare a hacer creer mi cuenta, quiero establecerme como meta antes que cierre el año duplicar mi Sp, y posteriormente mis 500 Sp y se que lo lograre con trabajo y mucha dedicación.

Quisiera invitar a participar en este concurso a mis amigos @egli13, @yusbelmax y @celestepargas, para que puedan hacer sus encendidos semanales.

✴️Este fue el proceso que realice: Mi 1er. Encendido 🚀

🚀Lo primero que hice fue verificar mi cuenta via telegram (cotify) si era elegible para el #club5050.

Screenshot_20211214040948.png

🚀Luego me fui a mi billetera o walle para verificar mis Steem disponible y tambien mi Steem Power al momento, como puede observar en el capture no tengo disponibles asi que para encender mi cuenta compre steem con la mitad de las recompensas (Steem Dollar) que he tenido hasta el momento, como pueden ver en el capture.

Screenshot_20211212170315~7.png

🚀Como pudieron observar el total de mis Steem Dollar disponible era de $4,538 asi que la cantidad destinada para la compra de Steem que luego encendere es de $2,50 SBD.
En este paso estare comprando los Steem en el mercado.

Screenshot_20211212170636~2.png

🚀 Lista la compra de Steem, como ven en el Capture ya estan los Steem actualizados en mi cuenta.

Screenshot_20211212170855~2.png

🚀 Lista para encender, asi que busco la pestañita de al lado y cuando se despliegue tildo la opcion Power Up o encender.

Screenshot_20211212170937~2.png

🚀 Luego se abrira una ventana con la información de los Steem a encender y le tilde el botón de Power Up.
En esta opcion me solicito que confirmara la transferencia de Steem a mi cuenta, asi que tilde el boton de Ok y listo.

Screenshot_20211212171003~2.png

Screenshot_20211212171037~2.png

🚀 Finalizado el proceso, se puede observar en el capture claramente el incremento en mi Steem Power, les mostrare el antes y el despues.

Screenshot_20211212170315~5.png

Screenshot_20211212171123~2.png

Despues de terminar el proceso pude notar el incremento de mi SP antes en 38 ahora en 63SP 👍, que emocion 😁voy creciendo 🚀 lento pero seguro😊.

✴️Apoyando a mis amigos con mi encendido

Estoy muy contenta de poder apoyar a mis amigis con el incremento de mi encendido 😁👍

@egli13

https://steemit.com/hive-188619/@egli13/the-diary-game-or-or-better-life-steemit-or-or-by-egli13-or-or-13-12-2021-or-or-dia-de-lavar-mi-ropa-y-quehaceres-en-casa-y

Es muy frustante cuando hay cortes de energia electrica y no se puede cumplir con nuestras responsabilidad y actividades en la plataforma, pero es emocionante estar de vuelta, a pesar de las adversidades que tuvo esta chica lo pudo lograr, ademas pudo realizar todos sus quehaceres el dia, muchas bendiciones y exito para ella.

@adelvalle

https://steemit.com/hive-188619/@adelvalle/concurso-mi-comunidad-favorita-or-por-adelvalle-or-club5050-or-15-para-cotina

Que bueno es que aun queden perdonas con buen corazon y con vocacion, esta chica se esmero el dia de hoy para arreglar el salón para recibir a sus alumnos, que obra de amor tan bonita.

@mlrequena78

https://steemit.com/hive-188619/@mlrequena78/the-diary-game-3a-temporada-13-12-2021-or-contribucion-del-15-a-cotina-or-club5050

Un dia tranquilo en casa paso este chico, nutriendo su intelecto estudiando el mundo de las criptomonedas y los tokken, que bueno es aprender cosas nuevas rso te ayuda a crecer como persona, y al caer la tarde cerro con broche de oro un nuevo look que lo hace lucir mas joven, bendiciones para el.

@danilop

https://steemit.com/hive-188619/@danilop/the-diary-game-or-10-12-2021-or-un-sabado-engordante-or-por-danilop

Excelente dia el de esta chica apesar del clima no se rindio y pudo salir de compras con su mama, y al final de la tarde un merecido postre que disfruto al máximo.

@yetzuni

https://steemit.com/hive-141434/@yetxuni/club75-betterlife-the-diary-game-iglesia-y-lo-que-me-gusta-pizzaaaaaaaa-12-12-2021-by-yetxuni

Despues de una semana full de trabajo esta chica tuvo junto a su esposo un relajado y bendecido Domingo primero fueron a la igkesy a darle el lugar a Dios y luego a comer una rica y merecida pizza juntos, que bendicion.

Amigos asi finaliza este post reiterando mi compromiso para crecer en esta plataforma, este es el primer encendido de muchos que hare con la bendicion de Dios y claro por su apoyo les dejo mi eterno agradecicio a todas esas personas que han estado alli para apoyarne e insentivarme a continuar y mostrandome dia a día que si se pueden lograr nuestras metas con empeño, constancia y disciplina. Asi que si alguna vez me has leido o comentado o votado o reesteem alguno de mis post tecibe un cordial abrazo y la bendicion de mi Dios Todopoderoso, y porsupuesto a todo el equipo de @cotina por insentivarme al crecimiento de mi cuenta en esta plataforma.

  • Las fotos son de autoría y fueron tomadas por mi smartphone Umidigi power 5 exclusivamente para este post en Steemit.

Conoce mis inicios en Steemit 💚

Este post esta configurado 15% @cotina como beneficiario.

Muchas gracias!

post: by:@eli28.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga felicitaciones y bienvenida al club, a seguir creciendo.

 3 years ago 

siiii amiga gracias 😃☺️

 3 years ago 
Saludos amiga, felicidades por tu encendido. Sorprendida por la mención de mi post, agradecida. Espero sigas creciendo en este hermoso ecosistema @eli28, mil bendiciones 🙏☺️
 3 years ago 

amen mi reina, amen. bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola amiga te felicito excelente que te hayas unido al #club5050 y gracias por tu mención ❤️

 3 years ago 

De nada amiga, siiii estoy súper feliz 😃. saludos

 3 years ago 

¡Felicidades amiga! Siempre hacia adelante que si vas a lograr llegar a tu meta de 500sp Dios mediante así será.

Saludos ♡

 3 years ago 

amen amiga 🙏😇

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

amen, infinitas gracias por todo su apoyo y motivacion 🤗

 3 years ago 

!zen 20

pronto superaras esos 100 sp amiga solo no pares de trabajar, seras grande

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

 3 years ago 

amen amigo asi será, gracias por tu gran apoyo y el animo que me das 👍🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47