#club5050||the diary Game|| the Better life Steemit 💓|| 05/01/2022|| Mi Primer diario del año 🎉🤩, agradecida y feliz 🙏😊|| by:@eli28|| 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

hola hola hola, mi querida familia de comunidad latina espero que hallan tenido un bendecido día, hoy estoy muy feliz y agradecida con mi Dios por la oportunidad que me da de vivir y estar junto a mi familia ademas de brindarme la dicha de poder compartir con todos ustedes mis vivencias, hoy es mi primer diario del año 2022, por cierto feliz comienzo de año para todos 😘. les invito a disfrutar de mi #thediarygame 2022🎉

IMG_20220101_002447_681.jpg
Salud 🥂 año 2022|| guarenas-venezuela|| by:@eli28

Bueno familia ya les dije que estoy muy feliz y agradecida con Dios por sus bendiciones en mi vida y en mi familia hoy quiero contarles un poquito de como termino mi fabuloso 2021, les cuento que mi Dios nos premio con la sanidad de mi tia mary recuerdan la que se encuentra en terapia intensiva? despues de muchas oraciones milagrosamente se sano y 3 dias despues estaba dada de alta, sin duda todo la gloria se la debo a nuestro Dios aunque se encuentra en colombia pudimos hablar con ella por video llamada y pudo compartir con sus hijos alla.

Screenshot_20211126122808.png
Mi bella tia recuperada|| foto tomada en colombia|| enviada a mi WhatsApp|| by:@eli28

Por esta y por muchas razones mas decidi este fin de año celebrar la vida 🤩 con mi familia sana, unida y feliz.
Ver la sonrisa en la cara de mi hija feliz por sus obsequios me lleno de alegria y me llevo a dar gracias por su llegada a mi vida, aunque me vuelva loca a veces con sus travesuras es el regalo mas bello y grande que Dios me ha podido dar.

IMG_20211225_001033_615.jpg
Mi princesa Feliz, noche de navidad|| guarenas-venezuela|| by:@eli28

Aun mas agradecida con Dios por poroveer pan a nuestra mesa y llenarla con el regalo mas preciado mi familia 💗, linda cena familiar llena de acciones de gracias y oraciones de agradecimiento, les cuento que la pasamos genial recordando anécdotas y riendo felices.

IMG_20220101_001111_354.jpg

IMG_20211231_234518_813.jpg
Cena fin de año con mi familia 💗|| guarenas|| by:@eli28

Culminanosel año con un 😃😍 Brindis por la vida 🍾 con mi bella familia.

IMG_20220101_000505_353.jpg
Brindis por la vida 🍾🥂|| guarenas|| by:@eli28

Asi culmine mi año amigo con la confianza y la certeza de que el que comienza sera de mayor bendicion en mi vida, cargado de mucho exito y de lo mas importante de la mano de Dios siempre 🙏, fortaleciendo y uniendo dia a dia mi familia, y mis mas sinceros deseos para ustedes y su familia bendiones, alegria y mucha paz.

Les cuento que hoy me levanté súper tarde 12:30 pm, despues de todos estos dias de fiesta mi bebita Esther quedo con en desorden en el horario pues esta despierta de noche y duerme de dia, llevo batallando con ella estos tres dias para que agarre el carril nuevamente.
Me levante con full hambre asi que saque unas hallacas de las que me quedaban en la nevera, las calente y listo a comer.

IMG_20220101_145200_914.jpg
Desayunando|| guarenas|| by:@eli28

Luego de comer limpie la cocina y me fui al baño para mi aseo personal, bañe y arregle a mi bebita.
aproveche la tarde para lavar u rato mientras mi bebita jugaba con sus muñecas.

IMG_20220103_160143_232.jpg

Al final de la tarde mi hermana me llamo para reunimos en cada de mamá y mi esposo subio un rico helado de cholate que compartimos en familia.

IMG_20220104_224554_354.jpg
Compartiendo en casa de mi mamá|| guarenas|| by:@eli28

Despues de un rato de vuelta en mi casa, servi una rica ensalada con arepitas andinas, mientras hacia el almuerzo de manana de mi esposo.

IMG_20220101_193721_489.jpg
Rica Cena|| guarenas|| by:@eli28

Al terminar todo en la cocina, me fui a disfrutar de una pelis con mi bebita y esposo "Encanto de Disney" muy muy buena se las recomiendo para los que tengan nenes y no la han visto, muy entretenida y divertida mi bebe se quedo lela jejeje, tanto asiiii que se quedo dormida, no muy temprano pero ya es un avance 2 am 😸.

IMG_20220101_144242_813.jpg
Viendo la pelis || guarenas|| by:@eli28

Despues de terminar la pelis aprovecho de escribir estas lineas para ustedes, espero sean de su agrado.
ya muy agotada por el trajin de mi corto dia, les digo hasta mañana, que tengan lindos sueños bendiciones!

  • Las fotos fueron tomadas por mi smartphone umidigi power 5 exclusivamente para Steemit 💚.

Gracias por tomar un tiempo para leerme, si quieren conocer mas sobre mi aqui les dejo 👉Mi Logro 1 💚

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48