Las 3 Caricaturas Favoritas De Mi Infancia | por @elecris

in Comunidad Latina2 years ago
Holaa 🤗 buenas tardes hermosa comunidad 🤗 hoy vengo por acá para participar en este maravilloso y tierno concurso en dónde recordaremos nuestras caricaturas favoritas de la infancia 😍 esas que nos hacían levantar súper temprano para verlas y empezar nuestro día feliz y activo 🎉

Soy Elenitza con el autor @elecris y acá te invito a conocerme 🥰 Mi Presentación 🤗

Aprovecho la oportunidad para hacerle la invitación al concurso a mis amigas @naka05 @yibril84 @hildamartinez58 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-las-3-caricaturas-favoritas-de-mi-infancia

Bueno ahora sí amigos 😃 sin más preámbulos empiezo mi participación 🎉🎉👇

Mis 3 Caricaturas Favoritas De La Infancia 😃😀👇

IMG_20220527_145457.jpgImagen de mi propiedad😀@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

1

Los Picapiedras 😃

8719f175847ec4ecdc07e83a634369a5.gif
Fuente

Hermosa época de mi niñez 😍 muy bien lo dicen Recordar es Vivir y así fué lo que sentí hoy haciendo este post 🤗

Aproximadamente desde los 7 u 8 años amé la comiquita de los picapiedras 😍 disfrutaba al máximo verla una y otra vez... Recuerdo que me levantaba a las 6am los fines de semana solo para verla 😸 allí me instalaba en una silla tipo extensión que tenía mi mamá en la televisión y nadie me levantaba de ese lugar 🤣

De la caricatura disfrutaba más el personaje de Vilma y Pedro 😍 siempre que Pedro llegaba a la casa con hambre 🤣 y su mascota Dino lo tumbaba a lamidas de amor 😍

Como olvidar también cuando Pedro decía: Yaba daba dooo ☺️☺️☺️ o cuando tenía sus diferencias con su fiel amigo Pablo 🤗 pero al final terminaban siendo los mejores amigos de siempre 🤗

Ese era su mensaje: A pesar de tener diferencias siempre la amistad y el amor de la familia va a prevalecer🤗

En fin, yo podía ver sus capítulos una y mil veces y siempre me causaban la misma risa, bueno me lo causan aún hoy en día a mis 36 años de edad 🤗 y cuando la veo se las muestro a mis niñas y también les gusta 😍 sus personajes favoritos son Bam Bam y Dino 😍

2

Los Supersónicos ☺️

giphy.gif
Fuente

Que maravilloso recordar a los Supersónicos 😍 enseguida de ver a los picapiedras empezaban los Supersónicos o viceversa pero igual no me los perdía por nada 🥰🥰. Está comiquita se volvió adicta para mí porque amaba su mundo virtual y tan actualizado 😍😍

Recuerdo que adoraba el personaje de Robotina 😃 ella simplemente era lo máximo de la caricatura 🥰 yo le decía a mi mamá: mamaaa necesitamos una Robotina aquí en la casa 🤣🤣 y ella nunca me entendía 🤣

De esta caricatura disfrutaba más los episodios en dónde salía Robotina con su limpieza y atención para con todos los de la familia 🥰

También me gustaba cuando ellos estaban en el aire en su auto 🥰 yo soñaba con un auto así 😃

De esta comiquita pude aprender que la ciencia y la tecnología son una maravilla que debemos apreciar y que nos ofrecen miles de comodidades las cuales podemos disfrutar en familia como la familia de los Supersónicos🥰

Hoy por hoy también les muestro esta hermosa caricatura a mis niñas pero casi no les llama la atención 🙃 pero si disfrutan al escucharme hablar de mi etapa de niñez y mis gustos 😃 y aunque no les agrade mucho la comiquita, ellas me hacen miles de preguntas.

3

Tom y Jerry 🙃

tom-and-jerry.gif
Fuente

Cómo olvidar a mis apreciados Tom y Jerry 🥰 tantos recuerdos bonitos de esta comiquita 🤩 recuerdo que empecé a verla ya más grandecita y me reía un mundo al ver sus capítulos... Tom no pudo con Jerry 🙃 aprendí tanto de sus picardías y goce con sus ocurrencias 🤣

Si bien es cierto hay muchas escenas en dónde Jerry golpeaba a Tom ☹️ y eso me entristecía también pero al final ellos eran amigos 🤗 y jugaban y se entretenían juntos a su manera🙃

Las escenas que más disfrutaba de esta caricatura eran dónde ellos después de pelear y corretearse por toda la casa terminaban juntos como amigos y cómplices 🤩

De ellos aprendí que no importa las peleas que puedas haber siempre se puede llegar a un acuerdo y ser compañeros

Esta caricatura aún no se las muestro a mis niñas pero creo que cuando la conozca les encantará 🤩

Y esa fue mi participación queridos amigos 😄 de verdad fue un inmenso placer realizar este concurso el cuál me traslado a mi infancia 😍

Esta publicación está programada el 15% para apoyar la comunidad 🤗

Todas las imágenes tienen su respectiva fuente.

1630862108501.png

#club5050 #cotiinfancia #contest #leisure #steemexclusive #venezuela #cotina

Sort:  
 2 years ago 

Excelente selección de caricaturas, puros clásicos ¿No? los picapiedras recuerdo que lo pasaban justo antes del almuerzo, los super sónicos en las mañanas y tom y jerry las veía por cartoon network!!

muy buena participación, amiga <3

un gusto verte participar


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amigo mil gracias por tu visita 😘

Gracias por tu validación 🤗

Sii los picapiedras es todo un clásico como no amarlos y recordarlos con cariño 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elecris, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola querida comunidad 😘 mil gracias 👍

Bendiciones 🙏

Hi, @elecris,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Mil gracias por su apoyo 🤗😃😃. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Awww amo los supersonicos, siempre quise una casa así y tener a robotina jajaja no solo porque los picapiedras y ellos eran de los mismos creadores pero tenían algo especial, familias unidas y con muchas aventuras.

Buen trabajo. Allí un voto especial.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 10.22.56 PM.jpeg

 2 years ago 

Hola amiga. Unas comiquitas maravillas, nos hacen recordar nuestra niñez

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94