The diary game ||better life 🤗steemit ||by :@egli13 ||18/12/2021||Dia complicado pero la gloria al Padre y invitación a comer||15%@cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola como están mis apreciados amigos de comunidad latina y esta linda plataforma de steemit. Agradecida de volver a publicar mi The diary game 🖊️🎉

IMG_20211216_122628.jpg
Mi hija jugando con las mascotas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Querido Diario 🤗😍

Buenos mis amigos me disculpan por la ausencia de no ver compartido mi vivencia con ustedes estos días es que nos han quitado la luz en las tardes hasta el día siguiente estos días pasado. Bueno mi día comenzó hoy a las 8:30 de la mañana me levanté Gracias a Dios con mucho animo como les comenté el día miércoles que publique tuve un pequeño accidente en mi casa ya estoy mucho mejor la gloria a Dios primeramente. Bueno mis amigos al salir de mi cuarto fui al baño a ducharme y alistarme para salir como todos los sábados a realizar las compras para mi casa, sacando el carro del estacionamiento se nos rompió la manguera de frenos mi esposo saco la manguera y salió hacer la compra, yo me quedé limpiando un poco la casa y aproveche a peinar a mi Sofía.

IMG_20211216_135828.jpg
barriendo la sala||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211216_151258.jpg
peinando a mi hija||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Luego fui con mi hija a casa de mi mami a esperar a ver si podíamos solucionar y continuar nuestro día de compras, La verdad hoy no salí a compra porque mi esposo no soluciono nada y era ya tarde.

IMG_20211218_102826.jpg
Mi esposo reparando el carro||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Ya eran las 2:00 de la tarde estaba ya sin ánimos y llego mi suegro y nos invitó a comer una parrilla la cual salió pinchos 😜. Pude salir a compartir con mi hija y esposo unos ricos pinchos allí estuve unas horas compartiendo, De regreso a casa nos paramos en la bomba y mi hija vio la grama bella verdesita como me decía y aprecie tomarle una foto.
IMG_20211218_180621.jpg
degustando unos pinchos con mi hija||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211218_201259.jpg
Mi hija en su grama linda||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Luego que regresamos eran las 8:25 de la noche llegué a casa de mi mami allí estuve unas horas las niñas jugando en la casa, recibí la bendición de una cena rica departe de mi mami. Luego de terminar de comer espere reposar y me
Vine a mi casa para descansar y escribirles este Post para ustedes gracias a Dios tenemos luz y señal de Internet un poco peximo.

IMG_20211218_222755.jpg
las niñas jugando||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

IMG_20211218_230141.jpg
Mi cena panquecas||guarenas-Venezuela ||by :@egli13||

Bueno mis queridos amigos así terminó mi día de hoy este un poco agotada por la salida Dándole gracias a Dios por todas las cosas Gracias por leerme espero sus recomendaciones.

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta página.

Post:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eglis13.
Verás que lo del carro se solucionará rápido, en este día Dios te brindo la salud de tu familia y tuya y el compartir con ellos con unos pinchos delicioso.

Y tú mami con una deliciosa cena. Que vivan las mamis del todo el mundo.

Pasa un hermoso día al lado de tus seres queridos. Bendiciones, cuídate y que siga tu recuperación

 3 years ago 

Hola amiga gracias la si Dios nos guardo de todo y permitió el día para compartir con mi familia y disfrutar de estas comidas ricas. Amén así es las madres es la creación mas hermosa que Dios nos a dado. Bendiciones para ti linda y tu familia

 3 years ago 

Ame. Amiga

Hi, @egli13,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47