The diary game ||better life 💗 steemit ||by:@egli13 ||06/12/2021||lunes de escuela y actividad con Dios en campaña 🤗🎉||15 %cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludos a mi gente de comunidad latina y de mi bella plataforma steemit muchas bendiciones para todos ustedes 🤗 yo continuó con mi The diary game 🖊️.

A mi Diario🎉🏵️

Bueno mis queridos amigos mi día Comenzó desde las 5:00 de la mañana la verdad no me quería levantar tenía mucho sueño pero el deber llama, 😜me levanté de mi cama fui al baño hacer mi aseo personal luego rápidamente por la hora me fui a la cocina le prepare unos sándwich a mi esposo con café con leche, mientras él se estaba alistando para ir a su trabajo luego de que él se fue no me pude acostar de nuevo porque a mi hija hoy le tocaba clase presencial y tenía que arreglarla y preparar su desayuno.

IMG_20211206_111553.jpg
lista para entrar al colegio||guarenas-Venezuela || by:@egli13

luego que dejé a mi hija en el colegio retorne a mi casa subí a preparar mi desayuno, a Cómodar un poco la casa y limpiando recogiendo las cosas para ponerlo en orden. Las horas pasan muy rápido ya eran las 10:30 de la mañana solo alcance recoger la cocina y barrer los pisos pero tenía que ir a buscar a mi hija.
IMG_20211206_111352.jpg
esperando que saliera Sofía||guarenas-Venezuela|| by:@egli13

Después qué salió mi hija nos fuimos a casa de mi mamá un rato a ver cómo estaba como había amanecido qué noticia tenía de mi tía la de Colombia que está delicada de salud cómo les comenté en Post pasados.
Luego de un rato subimos a la casa para yo terminar de limpiar la sala y el porche donde se la pasa mi perro brandon y la sala.
IMG_20211206_224216.jpg
limpiando la sala||guarenas-Venezuela|| by:@egli13

IMG_20211206_224310.jpg
lavando el porche||guarenas-Venezuela || by:@egli13

Luego mi hermana de la fe me recuerda que hoy a las 3 p.m teníamos una taller en la iglesia y el tema era muy importante sobre los fundamentos de Cristo, así que me anime y monte almuerzo le pedí a la tía de la niña que me la cuidara un rato me aliste y me fui.
IMG_20211206_170140.jpg
en la iglesia escuchando el taller||guarenas-Venezuela || by:@egli13

Allá me entero que teníamos campaña en otra comunidad no conté tres decidí ir pero tuve que regresar a casa a buscar a mi hija empecé arreglar a mi hija y no me daba tiempo de almorzar en mi casa Así que empaque mi almuerzo y comencé a comer en el estacionamiento Esperando que mi papá sacara el carro😄😜luego nos fuimos con nuestras hermanas de la fe y mi familia para compartir escuchar la palabra de Dios.
IMG_20211206_151419.jpg
almorzando en la calle 😜||guarenas-Venezuela || by:@egli13

IMG_20211206_193344.jpg
en la campaña ||guarenas-Venezuela || by:@egli13

Llegué a mi casa a las 8:30 de la noche ya mi esposo había llegado del trabajo comencé rápidamente atenderlo y alistar la cena luego de reposar me fui a duchar ir a descansar.

IMG_20211206_215838.jpg

Así culmina mi día llena de alegría y de la presencia del Señor gracias por leerme y espero de sus recomendaciones. Feliz noche. Bendiciones

Nota:Las fotos son de mi autoria tomadas de mi celular honor 7S exclusiva para esta plataforma.

Post by:@egli13

***Gracias por tu visita, si quieres saber más de mí aquí te dejo 🌸Mi Presentació, por: @egli13🌸

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47