Cotina Power #27 | por @edittacar86

in Comunidad Latina โ€ข 2 years ago

ยกQue tengas un cumpleaรฑos รฉpico!.png

Imagen editada en canva por @edittacar86

๐“ข๐“ช๐“ต๐“พ๐“ญ๐“ธ๐“ผ ๐“’๐“ธ๐“ถ๐“พ๐“ท๐“ฒ๐“ญ๐“ช๐“ญ, ๐“”๐“ผ ๐“ฐ๐“ป๐“ช๐“ฝ๐“ธ ๐“น๐“ช๐“ป๐“ช ๐“ถ๐“ฒ ๐“น๐“ช๐“ป๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“ฒ๐“น๐“ช๐“ป ๐“ฎ๐“ท ๐“ผ๐“พ๐“ผ ๐“ฌ๐“ธ๐“ท๐“ฌ๐“พ๐“ป๐“ผ๐“ธ๐“ผ ๐”‚ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ท ๐“น๐“ช๐“ป๐“ฝ๐“ฒ๐“ฌ๐“พ๐“ต๐“ช๐“ป ๐“ญ๐“ธ๐“ท๐“ญ๐“ฎ ๐“ถ๐“พ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ป๐“ธ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ฏ๐“ธ๐“ป๐“ฝ๐“ช๐“ต๐“ฎ๐“ฌ๐“ฒ๐“ถ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ ๐“ญ๐“ฎ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช, ๐“ฟ๐“ธ๐”‚ ๐“ป๐“พ๐“ถ๐“ซ๐“ธ ๐“ช ๐“ต๐“ธ๐“ผ 1000 ๐“ข๐“Ÿ ๐”‚ ๐“ฑ๐“ธ๐”‚ ๐“ผ๐“พ๐“น๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ต๐“ธ๐“ผ 600 ๐“ข๐“Ÿ ๐“ช๐“ผรญ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฌ๐“ช๐“ญ๐“ช ๐“ฟ๐“ฎ๐”ƒ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ๐”‚ ๐“ถ๐“ช๐“ผ ๐“ฌ๐“ฎ๐“ป๐“ฌ๐“ช, ๐“ต๐“ฎ๐“ผ ๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ ๐“ถ๐“ฒ ๐“ฎ๐“ท๐“ฌ๐“ฎ๐“ท๐“ญ๐“ฒ๐“ญ๐“ธ:

Lo primero que hice fue entrar a la herramienta https://steemworld.org/ para determinar mi recompensa de los รบltimos 7 dรญas y para el momento tenia 3.67 SBD asรญ que decidรญ encenderlos completos, destaco que realice un retiro de 2,88 SBD previamente de lo que habรญa acumulado de semanas anteriores.

Me dirijo a mercado para realizar mi cambio a STEEM: ๐Ÿ“Œ SBD: 3.67 โžก34.341 STEEM:

vier 1.png

Luego de mi compra pude visualizar los STEEM en mi Wallet y muestro mi STEEM POWER antes de mi encendido:

vier 2.png

Ahora mi encendido:

vier 3.png

Y les muestro que supere los 600 SP rumbo a los 1000 SP ๐Ÿš€

vier 4.png


Las Publicaciones que me gustaron:
๐Ÿ“Œ @vasquez.art dando muy buenos consejos a Vivi en Concurso Coti-amigo| Aconseja a Vivi este 2022 | por @vasquez.art

๐Ÿ“Œ@magin me gusto mucho su dibujo digital (dibujo digital) bosque / (digital drawing) forest

๐Ÿ“Œ@messilevi nos cuenta como fue que se convirtiรณ en higienista dental en ยกTu o tus Padres: quien escogiรณ tu profesiรณn y porque!// @messilevi.// 15 % paa el crecimiento de la comunidad.

๐Ÿ“Œ@lili17 nos cuenta en su diario como le fue en su dรญa, lo bueno fue el masaje en los pies sรบper relajante, en The diary Game // Regresos a clases de mi hijo y mi sobrino // Otro dรญa de inventario en mi trabajo

๐Ÿ“Œ@elewisc nos comenta sobre su amigo y la importancia de leer en La lectura de suma importancia para crecer ๐Ÿ“– ๐Ÿ“– ๐Ÿ“–


Invito a @coffeedesing @maylinch @vivigibelis a participar en Concurso Cotina Power #27 Ediciรณn #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrรกs ganar grandes cosas


Mi publicaciรณn esta configurada en un 15% en apoyo a la comunidad



๐Ÿ’ŸGracias por leer mi post ๐Ÿ’Ÿ

Las Capturas fueron tomadas desde mi pc en mi Wallet,


@edittacar86.gif

Sort: ย 
ย 2 years agoย 

ยกmuchas felicidades por tus logros !

ย 2 years agoย 

Hola muchas gracias.. Saludos

ย 2 years agoย 

Amigaaa felicidades, me alegra ver cรณmo has crecido y se que muy pronto vas a conseguir esa meta. Te felicito. ๐Ÿฆพ๐Ÿฆพ๐Ÿฆพ

ย 2 years agoย 

Gracias amiga por tu apoyo siempre Amรฉn y Amรฉn..

ย 2 years agoย 

Amiga felicitaciones ๐Ÿฅณ ๐Ÿฅณ me alegra mucho ver tu crecimiento en la plataforma, sigue asรญ๐Ÿ˜˜

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

ย 2 years agoย 

Gracias amiga bella ..

ย 2 years agoย 

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo y felicidades por tu encendido espero que sigas haciendo crecer tu cuenta

ย 2 years agoย 

Gracias amigo por tu visita, Amรฉn..

ย 2 years agoย 

felicidades amiga, poco a poco se va llegando a la meta, seguimos creciendo, saludos!!

ย 2 years agoย 

Asรญ es amiga bella, gracias por tu apoyo y tus consejos.. un fuerte abrazo..

ย 2 years agoย 

image.png

ย 2 years agoย 

gracias amiga @edittacar86 por visitar mi post, por tu voto y apoyo felicidades por tu encendido deseo que pronto llegues a tu meta.

ย 2 years agoย 

Amรฉn saludos muchas gracias por pasarte por aquรญ..

ย 2 years agoย 

Excelente amiga me alegra mucho tu crecimiento.
Saludos y bendiciones.

ย 2 years agoย 

Hola amigo muchas gracias por tu visita, Amรฉn.. Saludos

ย 2 years agoย 

Excelente encendido amiga ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ vas muy bien ๐Ÿ‘

ย 2 years agoย 

Gracias amiga por tu visita..

ย 2 years agoย 

Felicidades amiga falta poco para esos primeros 1000 sp

ย 2 years agoย 

Gracias amiga bella por pasar por aquรญ, si ya me falta poco..

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36