The Diary Game betterlife sábado 04/09/21 trabajando en equipo en la parcela gracias a Dios existen buenas amistades!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos Llegó el sábado y este día tengo planeado limpiar la parcela con ayuda de mi amigo caráche, su nieto, mi suegro, un amigo, mi hermano y yo!

Así que hoy dedicamos el día a la limpieza de las pla tas de cambures y plátano.

Me levanté a las 6 de la mañana, realizo mi aseo, desayuné con pan y me cambié la ropa y salí a buscar a mi amigo caráche a Manzanillo junto a su nieto ya que hoy haríamos limpieza de la parcela.
En lo que llegue a el rancho me esperaba mi amigo aparte me di un melón y el resto se los compré haciendo así 6 kilos de melón para pagar.


Foto con los melones de la cosecha de mi amigo en su terreno

Regresamos directo para la parcela ya yo tenía la máquina dentro de el carro y los implementos para trabajar pase buscando a mi suegro y el amigo y seguimos, al llegar a la parcela cada quien se ubico a realizar limpieza mi suegro el amigo y caráche trabajaban con machete, el nieto de mi amigo trabajaba con una esgarretadora.


Foto con la.maquina desmalezadora

Les cuento amigo que el nieto de mi amigo caráche se ah cortado con la esgarretadora, como? No sé? Solo se que era de llevarlo a el hospital para que le pusieran puntos pero el no quizo, así que mi mamá me mandó gasas y adhesivo y se le hizo cura comprensiva.


El nieto de mi amigo caráche cortado

Una vez que se le hizo la cura a el amigo, continuamos trabajando el muchacho no quizo por nada de el mundo ir a el hospital


Herida del nieto de mi amigo caráche

Continuamos trabajando yo entonces comencé a trabajar con la esgarretadora para terminar el trabajo el el amigo.

Mi hermano trabajo con la máquina desmalezadora, de verdad que sí nos rindió el día gracias a dios, este trabajo debe hacerse más seguido pero solos mi hermano y yo jamás terminaremos.


Fotografía esgarretando las hojas secas de cambur

Luego cargamos toda esa basura para el montón para luego en el día de quema quemarlas, gracias a dios todo se agilizó rápido por qué primero limpiamos y de último cargamos toda esa basura.

Se cargó la basura, luego yo como soy tan inquieto me monte nuevamente la máquina desmalezadora y limpie un poco el camino que dirije hacia una mata de aguacate que la verdad el monte estaba muy alto para llegar allá.
Así que rápido limpie eso!

Recogimos cambur y tópochos, para repartir entre los amigos.
Nos fuimos para la casa de mi mamá que allá ella nos había preparado sopa de pescado.
Ya eran las 3:30 de la tarde, almorzamos todos.

Luego reparti los cambures y plátano lleve a mi amigo para Manzanillo regrese a la casa súper cansado me di un baño y me acosté a ver televisión estaba muy muy cansado fue un día de full trabajo y ahora es que queda trabajo por hacer..

Esto es todo mis amigos gracias a todos por leerme!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez espero la herida del nieto de su amigo sane pronto.
MIL BENDICIONES PARA TODOS.

 3 years ago 

Es muy grato verle siempre trabajando amigo Edgar, muchos ánimos y adelante!!

 3 years ago 

Amigo bendiciones, que Dios bendiga su terreno y continúe rindiendo frutos. Lamento la cortada del chico y es lamentablemente que no quisiera ir al hospital.

Excelentes melones los de su amigo y bien grandes.

Bendiciones

Steemit.png

Creo que fue un día productivo amigo @edgargonzalez a pesar del inconveniente de la cortada del nieto de su amigo Caráche.
Espero que pronto este muy bien el chico.
Saludos

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Lamento la cortada del chamo. Espero que no haya sido tan grave.

Buenas noches!! Amigo que bendición que puedas cosechar y recoger lo que siembras, me hizo recordar a mi mamá ella tiene en su casa matas de cambur topocho, en estos dias cayó unas fuertes lluvia en maturin y se le partieron unas matas y la de aguacates está tan cargada que ella regala y hasta los vende y tiene varios clientes, yo le digo ella que yo en Caracas tengo que comprar como quisiera vivir cerca de ella, jeje acá un kilo cuesta en e supermercado un dólar. Que nostalgia me dió. Espero que el nieto de su amigo esté mejor. Que descanse buenas noches.

Un día bastante productivo amigo, adelantaron mucho parte de la limpieza de tu terreno ✨
Es lamentable que el chico no haya ido a atenderse en el hospital, gracias a Dios ustedes pudieron resolver y tenderle la cortada, esperemos que no tenga que ir más adelante y le sane sin ningún problema ☺️
Que gran manera de acabar tu día, repartiendo parte de tu cosecha con todos los que te ayudaron en la limpieza.
Saludos ✌🏾
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

bendiciones. se ven muy ricos los melones y los frutos en buen estado. saludos a todos

Te ves guapo con tu traje de corte de hierba. Es difícil cortar la hierba @edgargonzalez.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47