V Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year (edited)
Hola a mis amigos de @Cotina, les deseo un fin de semana lleno de bendición y mucha diversión. La amiga @vivigibelis nos trae de nuevo El Entretiempo en su 5ta Edición, con preguntas muy divertidas que lo ponen a uno a pensar y hasta reflexionar. Así que como siempre digo, manos a la obra

20230415_102227_0000.png
Imagen creada en Canva

Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida ¿cuales serían?

Tomando en cue ya que serían tres películas que debería ver repetidamente por lo que me quedé de vida, tuve que recordar muchas películas que he visto y seleccionar las que más me han gustado, sin embargo, el trabajo no fue fácil, después de mucho debatir conmigo mismo, escogí las siguientes tres: Ghost, la sombra de un amor, esa película me atrapó con su trama de amor, que aún después de la muerte el protagonista seguía ama do a su pareja,cada vez que la pasan me quedo viéndola, la segunda Coco, está película animada,, me parece muy bonita y me gusta por la constancia y voluntad del niño ante el objetivo que se fija y que al final lo logra y la tercera es Grease, uno de los mejores musicales que he visto en lo que llevo de vida, me encantan los personajes, las escenografías, los bailes tan bien coordinados y toda la trama.

GHOST.jpg
Demi Moore y Patrick Swayze, protagonistas de Ghost
Fuente

¿Qué canción te hace bailar sin parar?

A mi me gusta todo tipo de música y no soy un bailarín, pero le echo ganas, pero de toda la música existente que conozco y he bailado la salsa vieja se lleva el honor, entre los temas de este género me voy por "Rebelión" de Joe Arroyo, es una salsa muy pegajosa y que me pone a bailar, este haciendo lo que sea.

music-g3524d02ab_1280.png
Fuente

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Lo mejor que me ha pasado y lo más reciente, sin lugar a duda fue un hecho que me alegro mucho la vida y fue el reencuentro con mi familia. Tenía ya dos años sin ver a mi Madre, hermanas y sobrinos, así que este reencuentro fue muy emocionante y lleno de sentimientos para todos, no solo para mí. Ay que aún no me reuní de nuevo con mi hermana mayor y su familia, los cuales se encuentra en España desde casi 5 años, este reencuentro es sin lugar a dudas lo mejor que me pasó recientemente.

Sobrinas2.jpg
Con mis sobrinas en Ecuador

¿Cual es tu combinación favorita de comida?

A mi me gusta mucho comer y todo tipo de platillos, hasta ahora lo único que no me gusta y no lo cómo ni que me paguen es el hígado, escoger un plato preferido es difícil, pero veamos. Entre pasta y arroz me voy con el último, así que me iría con un plato de arroz muy bien preparado, que este en su punto, con una pechuga de pollo adobado con finas hierbas y cocinado a la plancha, una buena ensalada cocida de papas y zanahoria con repollo rallado y guisantes, tomate y cebolla picadito, por supuesto aderezada con mayonesa, de beber un vaso de jugo, que podría ser fresa, guayaba, guanabana o cambur, cualquiera de eso caería muy bien. De postre, cualquiera puede ser lo importante es que esté bastante dulce como a mí me gusta, ya que en postre todo me gusta hasta el momento. Y si de platos típicos se trata me iría por el plato navideño,Hallaca, ensalada de gallina, pan de jamon, pernil y dulce de Lechosa.

pexels-photo-5769384.jpeg
Fuente

¿Qué servicio no te gusta pagar?

En realidad no me gusta pagar ninguno, los servicios básicos son muy deficientes, pagamos luz y se va hasta 4 días o sino hay cortes diarios, el agua nunca llega, pero la factura si, el aseo urbano pasa cada 15 días y entre 8 y 9 de la noche, y de paso siempre andan pidiendo ayuda. El internet es sumamente costoso y cuando más se necesita se cae la señal o está es pésima.

¿Sobre que te gusta presumir?

Soy una persona muy sencilla y humilde, si tengo mis defectos, pero no me gusta presumir, ni tengo nada por que hacerlo, así que presumido no es una característica que me acompañe en la vida.

Está son mis respuestas lo más humilde de mi parte, espero les gusten y les parezca divertidas. Invito a participar en este Entretiempo a @mavibauza, @filili71 y @nasir04.

La imagen con mis sobrinas está en mi álbum personal en mi celular Redmi 9C

Sort:  
 last year 

He visto todas las películas, muy buenas, por supuesto, que seleccionó y coincidimos en una: Coco. Señala usted que no es un bailarín consumado, sin embargo, la salsa es uno de los ritmos más difíciles para echar un pie; qué bueno, hay que entrarle a todo lo que nos divierta. Siempre es una emoción inmensa reencontrarse con los familiares, después de extrañarlos por tanto tiempo. Por último, tiene razón, ninguno de los servicios en nuestro país nos satisface como para pagarlos gustosamente. Éxitos, amigo. Saludos.

 last year 

Gracias por tus apreciaciones.

Loading...
 last year 

Me gustan las dos primeras películas, si que son buenas, la tercera no la he visto, que bueno que te hayas podido reencontrar con gran parte de tu familia, Dios te provea el reencuentro con tu hermana mayor, si que está difícil elegir una comida, Dios si exite una gran variedad. Gracias por invitarme, me va a ser algo complicado porque creo que no tengo nada favorito, y las cosas me aburren cuando son muy seguida, jajaja

 last year 

Gracias por tus comentarios. Inténtalo, yo al principio no iba a participar porque opinaba casi igual, pero empecé y todo salió fluidamente. Te espero.

 last year 

No has visto Vaselina, su nombre en español con John Travolta y Olivia Newton-John, pero si es un clásico.

 last year 

Sí la llegué a ver cuando pequeña, pero solo tengo recuerdos borrosos de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43