Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante|@dloreantdiseno

in Comunidad Latina2 years ago

MIS MEJORES MOMENTOS DE ESTUDIANTE

...Tantos momentos por recordar...


Hola queridos amigos de #comunidadlatina, es un placer poder participar en este concurso que trajo a mi presente bellos y gratos recuerdos del pasado.

Mi etapa como estudiante y que aprendí de ella:

Pasamos momentos rudos en ciertas materias debíamos estar llevando sol desde las 8am hasta las 2pm. en las practicas de topografía. pero ademas de unirnos todo para compartir, nos uníamos en equipo para realizar bueno los levantamientos.

A pesar de las penurias que pudimos pasar fue realmente una materia hermosa la cual adoro hoy día y me siento agradecida por ese grandioso equipo de jóvenes que fuimos entrenados por esa calidad de topografos que nos impartían conocimiento.

1637705637551.jpg

Fotografia de una de mis practicas de topografia

Aprendí a valorar el esfuerzo y empeño de otros, a dar lo mejor de mi para que los que vienen tras de mi hagan el trabajo correctamente y el resultado final fuese un trabajo culminado con éxito y excelencia.


Si aún sigues en ella, como es y que has aprendido de ella:

Actualmente ya no estoy en clases, ya puedo ejercer mi carrera con amor y pasión; aprendí ha realizar mis actividades con amor y esmero y a saber trabajar en equipo.


¿Qué recuerdos de esa etapa aun guardas?:

1637705603435.jpg

Fotografia de una de mis practicas de instalaciones sanitarias

Recuerdo que tenia una profesora malhumorada pero que nos exigía un trabajo con excelencia y de hecho nos hizo reparar las instalaciones de aguas servidas de la universidad. pasar clases con ella era pesado y hostil pero gracias a eso ahora puedo decir que soy muy buena haciendo ramales de aguas negras. actualmente estuve realizando uno para la construcción de una vivienda unifamiliar que llevo a cabo..

AGUAS SERVIDAS.png

Fotografia de un plano de instalaciones sanitarias de una vivienda unifamiliar que actualmente estoy llevando a cabo


¿Aún tienes amigos de esa etapa?:

40346_415302788836_4417399_n.jpg

Fotografia mi amiga yessica

Actualmente hace mucho que nos vemos, solo mantenemos comunicación a través de whatsapp pero puedo decir que sigue siendo una amiga excepcional para mi. siempre presente en los mejores momentos.


¿Cuéntanos lo más relevante de tu época estudiante:

Lo mas importante fueron los conocimientos que me hacen ser cada día mejor profesional, una chica joven exitosa y me queda la satisfacción de que cada trabajo que llevo a cabo soy recomendada por que gusta mucho mi manera de diseñar.

1render two.jpg

Esto fue una obra que se llevo a cabo en mi estado y me siento feliz de que fue de mis manos.


Amigos queridos les invito a participar en este concurso :
Tus recuerdos de cuando eras estudiante

@larays-13 @isabelladiseno @gabriel300491


Mi configuración al 15% para cotina

cotina.png


Mi voto por #cotina

cotina.png

cotina.png

cotina.png


muchas gracias por leer mi post a todos :)

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga @dioreantdisrno por tu carrera universitaria con esfuerzo y dedicación los logrado, sigue adelante el que quiere puede, si eres humilde de pensar con el amigo, te garantizo que todo tus esfuerzos tendrán una gran recompensa que te recibirás del creado ot

Es así amigo, muchas gracias por tus lindas palabras 🤗

Hola amiga, la verdad diseñas maravilloso, se nota eres Excelente profesional, de los profesores más exigentes podemos sacar eso. Saludos y éxitos en el concurso.

Hola linda @yannellys-32 muchas gracias .. ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24