The diary game season 3| 17/10/2021 "Domingo de béisbol ⚾ y de cena familiar 🍕😋" Mi vida mejor con steemit 💚 15 % apoyo acotima 🤝🏻

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario ✍🏻..!!


Feliz y bendecido Domingo espero que hayan tenido todos mis amigos Latinos y steemians de todo el mundo que hacemos vida en steemit, una gran familia que cada día sigue creciendo.

IMG_20211017_193620_751.jpg
Selfie en la pizzería con mi familia @dianag28 (Villa de Cura Aragua-Venezuela).

Querido diario hoy complacida una vez más por estar aquí y contarte mis vivencias. Hoy mi despertar fue a las 9 y media AM es domingo y se debe descansar más jaja. Agradeci a Dios por mi nuevo despertar y tome mi teléfono para revisar mis redes sociales.

Luego me levanté para ir al baño por mi aseo y al salir voy a la cocina, me tomo una taza de café y me pongo hacer el desayuno. Hoy complaci a mi familia con unas ricas empanadas de queso.

IMG_20211017_112505_716~2.jpg
Mi desayuno @dianag28.

Siendo un domingo de flojera terminé con mi desayuno, lave los platos y limpie la cocina, después me puse a barrer la casa y me fui al cuarto a ver televisión y navegar en las redes.

Al llegar medio día mi suegra preparo el almuerzo una rica carne guisada, con pasta corta y tajadas.

IMG_20211017_153242_722~2.jpg
Mi almuerzo @dianag28.

Almorcé mi rico almuerzo, lave los platos sucios y luego me senté un ratito en el porche hablar con mi suegra. Al llegar la tarde mi esposo me invita para un juego de béisbol era la final de Aragua con Guárico. Cómo Mathias anda entusiasmado que quiere jugar nos arreglamos para llevarlo.

Al llegar al juego había muchísima gente y la mayoría de Aragua haciendole barra al equipo.

IMG_20211017_172147_782.jpg
El juego de béisbol @dianag28 (Aragua-Venezuela).

IMG_20211017_172256_847.jpg
Selfie en el juego de béisbol @dianag28.

La pasamos muy bien en el juego, Mathias estaba súper entretenido de verdad que le gusta este deporte. A la final quedó campeón Aragua.

IMG-20211017-WA0000.jpg
Con mi Mathias en el campo @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Lanzaron cohetes, la música full y la alegría de la gente era increíble de verdad hay muchas personas que llevan este deporte en el corazón lo pude notar en este día. Todo culminó muchas personas se quedaron celebrando ya casi se acercaba la noche y llame a mi hijo mayor quien aún está de vacaciones con su padre para que viniera a cenar junto a nosotros. El llegó y pues nos fuimos a una pizzería a comer pizza por su puesto es la imagen de mi portada.

IMG-20211017-WA0027.jpg
En la pizzería con mis príncipes @dianag28. (Aragua-Venezuela).

Esperamos unos 20 min después de nuestro pedido en la pizzería y empezamos a degustar esa rica pizza junto a un refresco. Después de cenar los niños quedaron satisfechos porque era lo que querían cenar.

Nos quedamos un rato más platicando en familia y compartiendo con mi luiyi tenía días sin verlo y ya me hace mucha falta mi hijo, pero el ama estar de vacaciones con su padre. Pero pronto estará de nuevo conmigo porque tiene que venirse hacer los trabajos del liceo. Lo fuimos a llevar con su padre de nuevo y nos regresamos a casa.

Al llegar le entregamos unos trozos de pizza a mis suegros porque también le llevamos a ellos. Entre al cuarto para cambiarme y luego a descansar. De esta menera culminó mi día amigos nos vemos en un próximo diario.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Yezz y el de mi esposo Zte.

"Conoce más de mi personalidad aquí ☘️ "

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bonito día Dios de diga a tus hijos y a tu familia,

 3 years ago 

Excelente día amiga, la pizza se ve deliciosa.

 3 years ago 

Saludo amiga, que bueno que pudiste tener un día diferente junto a tu familia.
Dios los bendiga a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97