The Diary Game (18-07-24) Prácticas electorales y un cumpleaños asiático 🇨🇳

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Querido diario, el día de hoy fue el taller sobre las elecciones, me tocó estar en el taller y también en un cumpleaños asiático. Te contaré un poco más sobre mi día en las próximas líneas.



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Primero desperté a las 6:00 am, mi mamá me pidió el favor de acompañarla en la bodega mientras mi papá salió a comprar mercancía. Me quedé con ella un rato y también desayuné, pero se me olvido tomarle foto al desayuno.

Me senté en la pc a hacer comentarios y hacer una publicación en Steemit, en los que hacía eso no recordaba que justamente hoy tenía la reunión que por motivos de lluvia se había pospuesto.

Tuve que ponerme manos a la obra a terminar mis pendientes para ir a la reunión, me toco hacer el almuerzo a mi, hice pollo asado con arroz y papas fritas.

Prácticas electorales, foto de mi propiedad.

Cuando almorzamos, repose un rato y luego fui a la reunión, era exactamente a las 3:00 pm, era sobre una práctica para las elecciones ya que literalmente me toca ser testigo de mesa en la escuela María Antonia Mejias por parte de el candidato Edmundo Gonzalez.

Todos estamos a la expectativa de lo que suceda ese día de las elecciones, no soy la única. En el taller nos explicaron que la única forma de defender nuestro voto es estando presente. No es la primera vez que me toca este rol, hace 6 años me tocó estar también de testigo pero por el candidato de Vertuchi, aunque la experiencia no fue nada agradable con ese partido.

Después de una larga charla no dieron café y pancitos con queso crema, nos fuimos a una reunión de evangelismo, donde nos enseñarian temas de predicaciones a las demás personas.

En el cumpleaños numero 18 de Vanessa, foto de mi propiedad.

Al final, se hicieron las 7:30 pm y teníamos una invitación, nos tocaba ir al cumpleaños de Vanessa un niña nacida en Venezuela pero con padres asiáticos, pensé que por ser un cumpleaños asiático iba a ser diferente o iba a haber comida diferente pero no jajaja comimos mucha parrilla de carne y cochino y al final cantamos cumpleaños en Chino.

Disfrutamos mucho de este día, al llegar a casa lo único que quería era dormir, así que agradecí a Dios por su misericordia durante todo el día y me fui a dormir hasta el otro día.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

salam kenal dan tolong di bantu, saya @tantawi cuma bisa berkomentar dengan bahasa indonesia. postingan anda sangat menarik semangat ya.

 2 months ago 

Gracias por la visita amigo ♥

Sama sama semoga kita bisa lebih dekat lagi. Salam steemian.

Loading...
 2 months ago 

Un abrazo gigante para mi amiga quien aboga por un futuro promisorio para Venezuela. Felicitaciones. Saludos.

Hola amiga, ¿como estas?

A mi también me tocó ser miembro de mesa, pero como tengo problemas con el nervio ciático no podre asistir.

Que fino fuiste a un cumpleaños asiático, debe ser fino.

Fue un gusto leerte amiga, saludos y bendiciones.

 2 months ago 

Por lo visto fue un día más de aprendizaje estuviste en un de los talleres de formación más importante de país en estos momentos en que vivimos momentos difíciles para nuestras patria, pero se que de tu parte será defensora de los derechos de los venezolanos. También disfrutaste de un cumpleaños de familia asiática pero con costumbres venezolanas. Exitos amiga y mucha salud y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83